Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-10-2020 10:20

Julieta Prandi oficializó su amor con Emanuel Ortega

La actriz subió a sus redes la primera imagen con su actual pareja, el cantante Emanuel Ortega. Ella ya había confirmado la relación pero no había fotos, y la mostró en el cumpleaños del hijo de Palito.

Un mes y monedas después de haber blanqueado su romance, Julieta Prandi de 39 años le dedicó unas palabras a Emanuel Ortega de 43 años en su cuenta oficia de Instagram por su cumpleaños.

"Feliz cumple, mi amor @emanuelortega1. Que seas muy feliz hoy y siempre", expresó la conductora de televisión y acompañó la frase con un corazón.

Ahora sí: la foto más esperada
Julieta Prandi y Emanuel Ortega juntos

Sin dudas, Prandi está viviendo un gran momento personal después de tanta tormenta por el conflicto y la separación que atravesó tras la separación del padre de sus hijos.

Ahora las cosas cambiaron para ella y el sol volvió a salir de la mano del músico de 43 años. No solo encontró el amor sino que además está muy contenta con el ciclo Confesiones, que conduce en América.

En el programa que lleva adelante tiene como invitados a los máximos exponentes de la música nacional. En el plano personal pudo recuperar la vivienda que había quedado en manos de su expareja, Claudio Contardi, a quien, además, en su momento acusó de violencia psíquica, emocional y económica.

Días atrás, para el Día de la Madre, Julieta posteó también en sus redes una foto con sus dos hijos y la siguiente leyenda: "Mi orgullo. Mi creación. Mi milagro. Mateo y Rocco: Gracias por hacerme crecer cada día. Por darme la
fuerza para llegar a este hermoso presente. Y gracias, sobre todo, por haberme elegido. No son solo mi ADN, son mi mejor versión y lo mejor que hice jamás. Los ama, su mamá"
.

Emanuel, por su parte, estuvo más de 20 años con la modelo Ana Paula Dutil, con quien tiene 2 hijos: India y Bautista. Este vínculo llegó a su fin en agosto del año pasado en buenos términos.

Prandi y Ortega se flecharon mutuamente a través de Instagram, durante la cuarentena, y desde entonces empezaron a escribir su propia historia de amor juntos y ahora ya no lo ocultan.

Recordemos que Julieta había reconocido que “ya era hora de estar bien”. Y explicó que en la vida “todo es un aprendizaje” y que “hay que estar vivo y despierto” para saber aprovechar las oportunidades.

Después de un 2019 para el olvido, Prandi aseguró que el 2020 había llegado con muchas cosas positivas para
ella. “Es un buen momento. Para mí es un gran año a nivel laboral y me encuentra mejor parada en todo sentido. Sobre todo, después de toda la tormenta que atravesé”, dijo la modelo, quien ya no duda en mostrar abiertamente su nueva relación.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en