Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-10-2020 10:20

Parecía imposible, pero...

Tom Cruise revoluciona Roma con el rodaje de Misión Imposible: Lybra, séptimo filme de la saga, que había sido suspendido por la pandemia. El actor es otra vez Ethan Hunt y ya tiene contrato para una octava película. Después de Italia, el equipo irá a Noruega.

Roma recibió hace una semana el rodaje de Misión Imposible: Lybra, la séptima película de la saga. El mismo comenzó con una serie de escenas en pleno centro histórico en las que se ha podido ver a su protagonista, Tom Cruise de 58 años, afrontando sus frenéticas aventuras sin doble de riesgo.

La filmación de esta nueva película de la saga -que seguirá rodando en Noruega- debía haber comenzado el pasado marzo, pero acabó posponiéndose a causa la pandemia...

Aunque por momentos parecía una auténtica misión imposible, por la incertidumbre que suscitó el coronavirus, finalmente el director Christopher McQuarrie ha podido decir "acción" y retomar el rodaje.

Algunos romanos y turistas se encontraron con Tom Cruise en la Via de la Tribuna di Campitelli, a dos pasos de la céntrica Plaza Venecia, vestido elegantemente con un traje gris, chaleco y corbata a juego.

En el lugar se desplegaron decenas de trabajadores y coches de lujo, y la central técnica de la filmación ha sido instalada en la plaza frente a la Boca de la Verdad.

Como en otras entregas, el agente secreto recorrió localizaciones como los foros imperiales, el río Tíber, los muros del castillo de Sant' Angelo, las pintorescas callejuelas del barrio de Monti y otras zonas del corazón romano.

El ayuntamiento romano anunció con bombos y platillos en sus redes sociales el regreso de las cámaras a sus calles y aseguró que la llegada de Misión Imposible 7 sería en medio de estrictas medidas de seguridad contra el coronavirus. Además, las autoridades dijeron que el rodaje se traduce en una oportunidad "económica muy consistente". Sus productores estiman gastar en Italia unos 35 millones de euros, de los que más de 18 se desembolsarán en la ciudad de Roma.

Parecía imposible, pero...
Misión Imposible 7 se está filmando en medio de estrictas medidas de seguridad 

La superproducción llevó a Roma 180 trabajadores, entre actores, cámaras, técnicos y demás, que se alojaron en la
ciudad para permanecer allí siete semanas. Unos 1,1 millones de euros irán a impuestos, 800.000 euros al alquiler de espacios privados y se estima que gastarán 1,75 millones en restaurantes y hoteles.

Cruise volverá a meterse por lo menos dos veces más en el papel del personaje de Ethan Hunt, ya que Paramount ha puesto fecha de lanzamiento a su octava entrega en agosto de 2022, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en