Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-01-2022 08:41

Belén Francese se retiró de la actuación

La actriz decidió no realizar más temporadas de verano en el teatro porque está enfocada en la crianza de Vitto Doménico, su hijo de seis meses, que fue recientemente bautizado. Es su primera ausencia desde su debut, hace 17 años.

De manera sorpresiva, Belén Francese de 40 años decidió dejar la actuación. Hacía ya un tiempo que no se la veía en obras de teatro y canales de televisión. Finalmente, la semana pasada, el segmento La Pavada del diario Crónica informó que la exparticipante del Bailando dijo adiós a las tablas.

La modelo ya no realizará temporadas de verano en el teatro. De hecho, según trascendió, rechazó una buena cantidad de ofertas de cara a 2022, por lo que será su primera ausencia en 17 años de carrera.

Belén Francese se retiró de la actuación
Belén y Fabián celebraron la semana pasada el bautismo de Vitto Doménico. Moria Casán es la madrina del bebé​.

Belén habría dejado la actuación por dos motivos. El primero, este tipo de trabajo le demanda mucho desgaste físico y además requiere de mucho tiempo de dedicación para poder enfocarse al cien por ciento, teniendo en cuenta que debe ensayar, estar varias horas antes de cada show y luego rendir de buena manera en cada obra.

En segundo lugar, también eligió dar un paso al costado por una cuestión familiar. Su objetivo es estar más tiempo junto a su hijo, Vitto Doménico, fruto de su relación con su marido Fabián Lencinas de 48 años, y a quien bautizaron la semana pasada con Moria Casán como madrina del bebé de seis meses.

Belén Francese se retiró de la actuación

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en