Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-01-2022 08:40

Kun Aguero: Del fútbol a los esports

A través de un stream en la plataforma Twitch, el exjugador presentó KLÜB, el gaming center de su equipo de deportes electrónicos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. “Fueron muchos meses de trabajo. Estoy muy contento”, dijo.

Después de anunciar su retiro del fútbol a causa de una arritmia cardíaca que le impide seguir jugando, Sergio "el Kun" Agüero de 33 años volvió a sonreír al presentar KLÜB, el gaming center de Krü Esports, su equipo de deportes electrónicos, en el barrio porteño de Palermo.

Fueron muchos meses de trabajo y estoy muy contento de haber podido compartir nuestra casa con los que nos acompañaron. Todavía quedan pequeñas cosas por hacer, algunos detalles como el equipamiento de la mano de nuestros sponsors, y muy pronto va a estar lista para disfrutarla todos juntos. Sigan creyendo en Krü. Vamos a hacer todo lo posible para que esto mejore día a día, y para que ustedes sean felices mirándonos y disfrutando de lo que hacemos”, declaró el exfutbolista en la inauguración del gaming center celebrada el pasado 29 de diciembre.

KLÜB cuenta con una superficie cubierta de 736 m² más terraza, espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos y oficinas para el staff, entre otras comodidades
En octubre de 2020, El Kun anunció la creación de Krü, su propio equipo de deportes electrónicos, que a su vez es la organización de esports más grande de Latinoamérica.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram escribió: “Es un enorme orgullo compartir con ustedes los adelantos de nuestro KLÜB, la casa de @kruesports. Falta muy poco pero ya se puede ver como nuestros jugadores y staff tendrán las mejores instalaciones para seguir creciendo. Un sueño que se va haciendo realidad y que me da mucha satisfacción”.

El staff, sus auspiciantes y algunos representantes del conjunto de deportes electrónicos acompañaron en el evento a Sergio Agüero y a Mariano Peto Colombo, quien ofició de conductor del directo.

KLÜB cuenta con una superficie cubierta de 736 m² más terraza, espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos y oficinas para el staff, entre otras comodidades
El Kun con su hijo.

El stream duró dos horas, en las que recorrieron gran parte de las instalaciones del gaming center destinado a los esports y la creación de contenido. El evento de presentación tuvo más de 100.000 reproducciones en Twitch.

KLÜB cuenta con una superficie cubierta de 736 m² más terraza, espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos, oficinas para el staff, salas de streaming y una arena para diez jugadores con un microcine para disfrutar de las transmisiones y exhibiciones.

KLÜB cuenta con una superficie cubierta de 736 m² más terraza, espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos y oficinas para el staff, entre otras comodidades

En el video en directo, Sergio sostuvo que “faltan pequeñas cosas aún, pero podríamos decir que el 85% de la casa ya está”. Cabe destacar que Krü Esports es la organización de esports más grande de Latinoamérica y fue fundada por el exfutbolista.

En el evento también estuvo presente Benjamín Agüero (12), hijo de el Kun y Gianinna Maradona. “Orgulloso de vos, pa. Felicidades y ahora a romperla. Te amo”, escribió el adolescente en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos junto a su papá en la flamante casa de Krü Esports.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en