Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-01-2022 08:20

Nico Occhiato en busca de un amor

El conductor estaría empezando una relación con Nadine Granata, una modelo que trabaja con él en el programa Tenemos Wifi. "Se están conociendo", informaron.

Nicolás Occhiato de 29 años goza de un gran presente laboral. El presentador recibió el Martín Fierro a Mejor conducción de radio digital por su programa Nadie dice nada, que va de lunes a viernes por LuzuTV.

Pero no solo es un conquistador en los medios, sino también en el amor. A casi un año de separarse de Flor Vigna, el conductor estaría viviendo un apasionado romance con Nadine Granata, modelo que trabaja en Tenemos Wifi, envío que lidera Occhiato.

La encargada de dar la información fue la panelista Estefanía Berardi al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine). "Él no suele seguir en redes a las chicas con las que anda, justamente para que no digan 'anda con esta'. Pero sí les mira las historias y les da like, aunque no las sigue", aseguró.

Luego, continuó: "La chica con la que anda Nico Occhiato la descubrí yo. La investigué. Es una chica divina, que trabaja con él en Tenemos Wifi, el programa que Nico conduce hace un montón y es la que más tiempo está en el elenco". De acuerdo a la información que trascendió, ella es modelo y dueña de una marca de lencería y los encuentros siempre se dieron en el departamento de él.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en