Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-01-2022 08:52

El calvario de Julieta Prandi y sus hijos

La modelo y conductora denunció que sufrió maltrato y violencia verbal durante todo su matrimonio con Claudio Contardi, de quien se divorció oficialmente en 2019. Actualmente está en una batalla judicial para obtener la tenencia completa de sus hijos.

Julieta Prandi de 40 años está viviendo un calvario junto a sus hijos. La modelo habló sobre su relación con su exmarido Claudio Contardi de 52 años, la violencia física y económica que vivió y los verdaderos motivos que la motivaron a contar su verdad.

La modelo estuvo como invitada la semana pasada en Intratables (América), donde explicó que decidió hacer pública su situación después de notar un cambio abrupto en sus hijos Mateo (10) y Rocco (6).

El hijo mayor de Prandi deberá declarar en cámara gesell. Ambos niños dijeron que le tienen miedo a su padre
Con su ex sufrió violencia física y amenazas de muerte.

"Empecé a ver, a escuchar la voz de mis hijos, que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia. El miedo de mis hijos, las amenazas que sufrieron, la imposibilidad de poder llamarme por teléfono cuando estaban con su papá”, relató Prandi, que está en medio de una batalla judicial tras un pedido para que se suspenda el régimen de comunicación que permite a su expareja seguir viendo a sus hijos. Sobre el inicio de su relación con Contardi, Julieta expresó: "Me casé joven, a los 29 años. Estaba noviando, quedé embarazada, me casé seis meses más tarde de que nació Mateo y en el medio sufrí la primera estafa, que fue cuando me robó mi primer departamento".

Según narró, tiempo antes de su matrimonio, ya había estado tres o cuatro años en pareja con el empresario. En 2008, se reencontraron cuando ella estaba sola, en “un momento difícil” de su vida, y fue cuando comenzó a perder independencia y a quedar bajo su control. “Este tipo de gente se convierte en tu familia, tu protector, tu administrador, porque logró que yo le firme un poder administrativo y cobraba mi sueldo, manejaba mis cuentas”, describió.

El hijo mayor de Prandi deberá declarar en cámara gesell. Ambos niños dijeron que le tienen miedo a su padre
Junto a sus hijos Mateo y Rocco, fruto de la relación con Contardi.

La actriz reveló que sufrió violencia física, amenazas de muerte y toda clase de abusos. "Me agarraba del cuello, me ponía el puño en la cara y me decía que si era un hombre no me dejaba un hueso sano. Me tiraba de los pelos. Esas cosas me hacía. No me dejaba marcada porque no era tan imbécil, pero el miedo me lo imponía siempre”.

Luego de contar que se tuvo que ir de su casa a vivir a un departamento con sus hijos y muchas veces no tener dinero para llenar la heladera porque hace tres años que Contardi "no paga alimentos", reveló que hay una causa en curso en la Justicia bajo la carátula "corrupción de menores". "Hay una causa penal abierta en la que está involucrado mi hijo mayor porque (Contardi) se lo entregaba a una persona y le pasaron cosas terribles que no voy a exponer", señaló.

Luego de apuntar contra el juez del Tribunal de Familia número 3 de San Isidro, Hernán García Lázaro, a quien acusó de "perverso", el letrado decidió apartarse de la causa. García Lázaro la obligaba a revincular a su hijos con su exmarido.

El hijo mayor de Prandi deberá declarar en cámara gesell. Ambos niños dijeron que le tienen miedo a su padre
Prandi junto a Emanuel Ortega, su actual pareja y pilar fundamental.

Mateo, el mayor de sus dos hijos, está próximo a declarar en cámara gesell, ya que pudo contar lo que le pasó recién ocho meses después de lo sucedido. Los dos menores expresaron en Servicio a la Niñez que le tienen miedo a su padre, es por esto que llamó la atención la decisión que había tomado el juez anterior.

Prandi indicó que Rocco no tiene vínculo con Contardi, mientras que Mateo se quiere sacar el apellido.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en