Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-03-2022 08:22

Benjamín Vicuña, el galán de moda que no sabe estar solo

El actor chileno, ex de la China Suárez, volvió a la tevé como protagonista en El primero de nosotros, la ficción de Telefe que compite, justamente, con El Hotel de los famosos, conducido por su otra ex y madre de sus hijos mayores, Pampita. Mientras no para de facturar como imagen de varias marcas, rueda una película en Mendoza con Laurita Fernández y ya hay rumores de compromiso con su actual novia, Eli Sulichin. "Algunos pueden, pero a mí me cuesta la soledad", asegura.

La calma parece haber llegado a la vida de Benjamín Vicuña de 43 años después de su escandalosa separación de La China Suárez de 30 años el año pasado y quedar involucrado en el polémico Wandagate. Todo indica que el actor chileno atraviesa su mejor momento. En el plano laboral goza del auspicioso debut de El primero de nosotros, la tira que se estrenó el 21 de marzo en Telefe que lo tiene a él como protagonista, y que, además, compite contra El Hotel de los famosos, que va por El Trece, y que lo conduce su ex y madre de sus tres hijos mayores, Pampita de 44 años.

Pero no solo deslumbra en la pantalla chica, sino que también se prepara para romper Netflix con Papá al rescate, película que está filmando junto a Laurita Fernández en Mendoza y Chile. "Mendoza, por empezar una película increíble con compañeros hermosos y talentosos", escribió Vicuña en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo puede ver junto a sus compañeros de elenco.

Benjamín Vicuña, el galán de moda que no sabe estar solo
El actor protagoniza El primero de nosotros junto a Damián De Santo, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Luciano Castro y Paola Krum.

Sentimentalmente, Benjamín vive la primavera de su amor con Eli Sulichin, su actual pareja, que conoció gracias a que Pampita ofició de celestina y los presentó en el bautismo de Ana, la hija que la modelo tuvo con Roberto García Moritán. A cuatro meses de comenzar el noviazgo, el galán se habría comprometido con la joven de 32 años. Fue el panelista Diego Esteves quien dio la noticia en A la tarde (América). "Benjamín Vicuña se va a comprometer con Eli Sulichin", comenzó.

Y precisó sobre la forma en que Vicuña comunicó la noticia: "Esta semana levantó el teléfono y dijo 'estoy muy feliz, me voy a comprometer'". Cabe recordar que semanas atrás, Sulichin fue presentada de manera formal a la familia de Vicuña en Chile. Eli recibió el visto bueno de Isabel Luco Morandé, la madre del actor. "Él les avisó a sus amigos que se va a comprometer", cerró el periodista.

En una entrevista con Germán Paoloski para No es tan tarde, el galán confesó que le cuesta estar soltero. "Parece que es difícil estar solo, hay gente que tiene otra predisposición a la soledad, o hijos únicos que les encanta. A mí me gusta la gente, la familia, la casa llena y la pareja”, reveló. Por último, el actor chileno sentenció sobre su vínculo actual, luego de la separación de la actriz argentina: "Es una forma de vivir estar en pareja. Estoy feliz, contento, viviendo un momento bonito".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en