Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 29-10-2021 08:52

Benjamín Rojas: "Fue una situación muy violenta"

El actor Benjamín Rojas habló tras el ataque de una fanática al local de su esposa, en City Bell. La joven, que ya tendría una denuncia de ellos por acoso radicada en CABA, provocó destrozos en el lugar al no poder encontrarlo para darle una carta.

Terrible situación la que le tocó vivir al actor Benjamín Rojas y a su esposa, la pastelera Martina Sánchez Acosta, quien denunció a una fanática del actor por destrozos en su comercio de La Plata. Junto a la presentación, sumó un video de la cámara de seguridad del local ubicado en City Bell, en Diagonal 3 y 473 bis, donde se ve cómo una mujer rompe los vidrios y arroja objetos al interior del lugar. A horas del hecho, el actor de la obra Una semana nada más y ex Rebelde Way contó cómo se encuentran tras el episodio.

Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante”, indicó Rojas en una historia que publicó a través de su cuenta de Instagram. “Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de
nuevo por los mensajes”
, agregó.

Benjamín Rojas:
Desde 2018, el actor y su esposa son padres de Rita.

Según fuentes judiciales, las agresiones comenzaron cuando la mujer se acercó a la puerta para entregarle a Rojas una carta y pedirle un autógrafo. Al no encontrarlo, se enfureció y comenzó su violento ataque.

La presunta admiradora de Rojas ya tenía una denuncia en su contra radicada en CABA. Conforme a lo consignado por el portal platense El Día, la joven había amenazado a Martina y acosado al actor a la salida del teatro donde trabajaba tiempo atrás. Su nombre no fue dado a conocer. Tras el ataque, por unos días el local permanecerá cerrado.

Benjamín Rojas:
La fanática captada por las cámaras de la pastelería de Martina.

Sin haber comunicado nada al respecto, la cuenta oficial del lugar -y de Sánchez Acosta- se limitó a replicar el descargo del actor y no compartir su contenido habitual.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en