Terrible situación la que le tocó vivir al actor Benjamín Rojas y a su esposa, la pastelera Martina Sánchez Acosta, quien denunció a una fanática del actor por destrozos en su comercio de La Plata. Junto a la presentación, sumó un video de la cámara de seguridad del local ubicado en City Bell, en Diagonal 3 y 473 bis, donde se ve cómo una mujer rompe los vidrios y arroja objetos al interior del lugar. A horas del hecho, el actor de la obra Una semana nada más y ex Rebelde Way contó cómo se encuentran tras el episodio.
“Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante”, indicó Rojas en una historia que publicó a través de su cuenta de Instagram. “Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de
nuevo por los mensajes”, agregó.

Según fuentes judiciales, las agresiones comenzaron cuando la mujer se acercó a la puerta para entregarle a Rojas una carta y pedirle un autógrafo. Al no encontrarlo, se enfureció y comenzó su violento ataque.
La presunta admiradora de Rojas ya tenía una denuncia en su contra radicada en CABA. Conforme a lo consignado por el portal platense El Día, la joven había amenazado a Martina y acosado al actor a la salida del teatro donde trabajaba tiempo atrás. Su nombre no fue dado a conocer. Tras el ataque, por unos días el local permanecerá cerrado.

Sin haber comunicado nada al respecto, la cuenta oficial del lugar -y de Sánchez Acosta- se limitó a replicar el descargo del actor y no compartir su contenido habitual.
at Redacción Semanario
Comentarios