Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-10-2021 13:56

Esteban Lamothe se ríe de los memes que le hacen por su actuación

El actor que le da vida al cura villero Lorenzo en la tira La 5-1/18 de El Trece cada noche es protagonista de infinidad de memes y chistes en las redes, donde lo matan por su modo de actuar, pero él dice que le divierten. La relación con su novia, ahora cada uno en su casa, el sexo y su visión de la pareja y la fidelidad.

Desde que comenzó en El Trece la tira de Polka, La 1-5/18: Somos Uno, que viene manteniéndose bien en el rating, varios actores de la telenovela fueron cuestionados por sus actuaciones, como es el caso de Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, dos de los protagonistas.

En Twitter no tardaron en decir que la serie es trillada, que es una burla a quienes viven en barrios de emergencia, que hay errores de escenografía, de vestuario y tantas cosas más, además de los habituales memes que se comparten en las redes sociales.

Desdramatizando el tema, el actor que interpreta a Lorenzo, un cura villero, declara: "Creo que enojarse por eso es entrar en un sinsentido. Y también es algo muy de Twitter, y quizá la gente que mira la novela no mira Twitter. Esa es otra realidad. Los memes son graciosísimos, hace mucho que me los hacen y ya me acostumbré. Al comienzo quizá sí me sentía más raro, o no lo entendía, pero son ingeniosos. Y es parte de la popularidad de la novela".

El sexo, actuar y comer son las tres cosas que más me encanta hacer en la vida
Amor prohibido: En una escena con Lola (Agustina Cherri). Ya comenzaron a notarse los cuestionamientos internos y de conciencia del padre Lorenzo por sus sentimientos hacia ella, enamorada de Bruno (Gonzalo Heredia).

Lamothe recibe comentarios también de las personas que lo cruzan en la calle. "La gente me tira buena onda, es fascinante, espectacular", reveló e hizo una diferencia con los comentarios en internet: "Por eso digo que Twitter es otra dimensión y lo respeto porque tengo esa red social, la miro, amo los memes y me encanta todo eso que se arma con una impunidad total".

El ex de Julieta Zylbelberg, con quien tiene un hijo, Luis Ernesto, de 9 años, es muy activo en sus redes y comenzaron a circular rumores de romance con una compañera de elenco, Julia Bartolomé, justamente, por el intercambio de comentarios y me gusta, pero hasta el momento no pasó de ahí al menos puertas para afuera.

Recordemos que Lamothe está en pareja con Katia Szechtman desde el año 2017, pero tiempo atrás surgieron rumores de separación y el actor reconoció que con la actriz habían decidido dejar de convivir para intentar continuar la relación en casas separadas.

Estamos ensayando una relación más a distancia. Fue dura la cuarentena. Es muy difícil la convivencia, estamos los dos con mucho trabajo, abocados a eso, y probando la distancia a ver qué pasa”, reconoció Lamothe. Y admitió que la decisión había sido de mutuo acuerdo y después de una larga conversación entre él y la joven.

El sexo, actuar y comer son las tres cosas que más me encanta hacer en la vida

El actor aseguró que su novia se había mudado a otro domicilio desde hace ocho meses y que, por ahora, esta nueva estructura estaría funcionando para ambos. “En principio hay como una recuperación de los espacios propios, cada cual está haciendo un poco su vida sin estar tan encima del otro, y eso es bastante bueno. Pero no terminamos la relación todavía, estamos viendo qué onda, con la historia está de vivir en casas separadas, de ver otro tipo de vínculo. Yo qué sé. Yo estoy medio en eso”, se sinceró en una nota con revista Gente.

Y fue más a fondo al señalar: “Nos hicieron creer que las parejas tienen que vivir juntas y no le funciona a casi nadie. Evidentemente no es una práctica muy sana para una pareja, tarde o temprano lo que hace es desgastar el vínculo. Si te fijás, las personas y matrimonios que se separan terminan, generalmente, odiándose, separados, con juicios, usan a los chicos como presas”.

Y si de pareja se trata, habló de la fidelidad. “La monogamia, como imposición, como método de vida clásico, yo no creo en eso. Yo no creo en la monogamia. Está en extinción y no estoy descubriendo América con lo que digo. Yo veo a los y las adolescentes que se están vinculando de otra manera. Nadie desea solo a su mujer ni a su marido, nadie es de nadie. Y hay algo ahí que hay que cambiar porque la monogamia no funciona ”. Y concluyó: “Creo que el sexo todavía es lo más importante de mi vida, junto con la comida, y actuar. Son las tres cosas que más me encanta hacer

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en