Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-12-2020 08:10

El drama de Ariel Puchetta

El cantante, líder del grupo Ráfaga, perdió en este año a sus dos padres y a su hermana. "Éramos cinco y ahora solo quedamos mi otra hermana y yo", dice dolido y molesto por ver que mucha gente sigue sin tomar conciencia de lo que significa el covid.

Parece como si el covid-19 se hubiera ensañado con su familia... Ariel Puchetta, lider del grupo tropical Ráfaga, ya vio morir a tres personas de su familia por coronavirus: su padre, su hermana y su mamá.

A través de su cuenta de Instagram Ariel se refirió a esta pérdida, y más especialmente a su madre, la última de esta terrible cadena de desgracias.

Junto a una foto familiar, el artista compartió un emotivo mensaje expresando su gran dolor: “¿Qué decir en estos casos? El 26 de septiembre de 2019 éramos cinco, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos mi hermana Karina y yo. El lunes 23 se me fue mi viejita, después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y, lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana”, comenzó diciendo.

El drama de Ariel Puchetta
Ariel con sus padres y hermanas

Luego agregó: “Yo sé que muchos dirán que le tengo que rezar a Dios por su alma, que Dios sabe lo que hace, que por algo pasan las cosas y todas esa palabras para consolar... Pero realmente no alcanzan y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor. Obviamente, yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda”, comentó muy triste.

Para finalizar Pucheta comentó: “Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella, por fin, se va a reencontrar con mi hermana y mi papá... Que les va a poder decir que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad”, cerró el cantante en el momento más duro de su vida.

Ariel cuenta que lo que hizo el covid con su mamá fue empeorar todos los problemas previos de salud que ella ya tenía, como la diabetes, entre otros. Y que toda su familia cumplió siempre una cuarentena estricta... "Yo a mi mamá la vi muy poco. Una vez porque ya no aguantaba más y me hice una escapada para verla, pero en el patio, con la distancia y todas las medidas sanitarias. Y el Día de la Madre, porque no la veía bien...", recuerda Ariel.

"En un año llevo la pérdida de mi papá, después mi hermana al mes, y este año mi mamá por Covid", contó Puchetta al tiempo que pidió que no se subestime el virus. "Mi mamá se contagió y eso fue el detonante de un montón de cosas que ya tenía de base. Era diabética, tenía hipertensión, fue una lucha constante. Al principio lo transitó bastante bien, inclusive el último hisopado le dio negativo, pero se complicaron sus enfermedades de base. Empezó a tener problemas neurológicos y no entendíamos por qué".

Mientras aseguró que a raíz de estas pérdidas solo quedaron él y su otra hermana, el cantante de cumbia habló de lo que significaba su familia para él. "Soy una persona muy tranquila, tengo una familia hermosa. Cuando pasó lo de mi papá, nos unimos mucho más. Éramos una familia muy grande, nos protegimos mucho, pero ahora se acorta el núcleo. Hoy solo quedamos mi hermana y yo, y no podemos creer que en un año nos haya pasado todo esto. El dolor está y no se va a ir, pero soy una persona que sigue adelante siempre", reveló conmovido.

"La sociedad no toma consciencia de las cosas. Lo que pasó con Maradona se va a reflejar en un par de días, esto nos perjudica a todos. Por eso da bronca al ver a esta gente amontonada. Desgraciadamente en la Argentina nos acostumbramos a vivir de esta manera, sin justicia, sin precaución", remató molesto...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en