Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-03-2021 19:03

El nuevo amor de Nicole Neumann

La modelo estaría comenzando una relación con José Manuel Urcera, un millonario piloto de TC. Aseguran que él está “muerto” por ella y que no se trataría de algo pasajero. Ya hubo cena romántica…

Poco se supo de la vida amorosa de Nicole Neumann luego de haberle puesto punto final a su relación con Matías Tasín. Si bien se la vinculó a algunos galanes, lo cierto es que ella se encargó de desmentir estas historias. Sin embargo, ahora fue en Nosotros a la mañana, por El trece, programa donde Neumann trabajó hasta hace pocos días para pasarse al ciclo de los fines de semana en AméricaSanto Sábado”, que contaron la novedad amorosa: está saliendo con José Manuel Urcera.

Karina Iavicoli, panelista del ciclo matutino, aseguró que el corazón de la modelo fue conquistado por un multimillonario piloto de TC. Según la periodista, la relación está afianzada y el muchacho en cuestión -que el último domingo ganó la segunda carrera del 2021 en el Autódromo de Buenos Aires- está muy entusiasmado.

El nuevo amor de Nicole Neumann
El piloto de TC, José Manuel Urcera

“No es que se están conociendo. Ya se conocieron, ya cenaron”, detalló Iavicoli. “Tengo gente de los dos lados que me dicen que están juntos, iniciando una relación”, sumó, dejando en claro que no sería una relación pasajera.

Él está muerto con ella”, explicó la panelista, sobre el piloto de TC 2000 que al parecer tendría una abultada cuenta bancaria. Sin embargo, al ser consultada por el ciclo, Nicole negó tibiamente el trascendido. “No tengo nada que contar”, afirmó, provocando la inmediata réplica de la periodista. “Dice ‘no tengo nada que contar’, no dice que no es cierto”, cerró.

Urcera se destaca en el TC, aunque no pudo ser campeón. Tanto él como Nicole, están solteros y sin “apuros”, y comparten proyectos, salidas y mucho más.

El duro pasado de la modelo:

La co-conductora de Santo Sábado se confesó con Alejandro Fantino y dio detalles de los 18 largos años que estuvo sin ver a su papá, Bernd. “Mi mamá estaba de vacaciones esquiando en Austria, ahí se conocieron, se enamoraron, y de ese amor nací yo", comenzó a abrir su corazón, Nicole. "Ellos vinieron acá, y yo nací en la Argentina, pero al poco tiempo hubo problemas y se separaron. Mi papá se volvió a su país y yo no supe más nada de él hasta los 18".

"Antes de la ruptura, el padre y la madre de Nicole la llevaron a Austria, "donde pasamos un tiempito. Ellos querían que me conocieran mis abuelos, los padres de mi papá. Entonces estuvimos allá pero yo era muy chiquita".

"A mi papá no lo ví más ni supe demasiado durante 18 años. Yo ya era modelo y estaba muy bien en el trabajo cuando nos reencontramos. En realidad, hacía más o menos dos años que me habían empezado a mandar cartas. Primero me mandaron mis abuelos, los papás de él. Creo que me estaban tanteando, digamos, querían ver cómo reaccionaba yo" agregó la modelo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en