Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 25-05-2021 11:35

Ellos son "Nosotros"

Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes ya están grabando El primero de nosotros, la nueva comedia dramática nacional que llegará a Telefe.

VIS y Telefe, la unidad de desarrollo y producción y la señal de televisión abierta líder de Argentina, respectivamente -ambas propiedades de ViacomCBS- confirmaron el inicio de las grabaciones de El primero de Nosotros.

La nueva comedia dramática marcará el regreso de la ficción local al prime time de Telefe y se sumará al portfolio de contenidos exclusivos de la plataforma de streaming Paramount+. El primero de nosotros está protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, quienes estarán acompañados por un elenco de reconocidos actores.

La historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando reciben una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida.

Con libros de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson Y Juan Ciuffo, esta super serie contará con dos unidades operativas bajo la dirección Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino cada una, y la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.

La serie se rueda en Buenos Aires bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud. Cada una de las unidades de grabación están equipadas con tecnología de última generación que brindan a la producción la más alta calidad internacional. Además, la serie marca el regreso a la televisión y como actor de Damián De Santo, quien, radicado en Córdoba, donde tiene con su familia un complejo de cabañas, solo había regresado a la tevé como conductor cuando estuvo al mando de Morfi, todos a la mesa, también en Telefe, en 2018. El actor hace ya unas semanas que está instalado en un departamento que la producción le alquiló en CABA.

Por otra parte, aquí se produce un encuentro para alquilar balcones: El de Vicuña y Mercedes Funes, quienes juntos se sacaron chispas hace dos años en la exitosa tira de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, en la que el actor chileno era el malvado Torcuato Ferreyra y ella, su hermana, la inolvidable Alicia Ferreyra. Solo por volver a verlos juntos, aunque sea en papeles diametralmente opuestos, vale la pena esperar el estreno de El primero de nosotros...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en