Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 27-08-2021 08:28

Inés Estévez sobre Paula Morales, la actual pareja de Fabián Vena: "Apenas la conozco"

La actriz estaba contestando preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si se llevaba bien con Paula Morales, la pareja de su ex, Fabián Vena.

Sorpresivamente, por primera vez, la actriz y cantante de jazz Inés Estévez de 56 años contó cómo es el vínculo que mantiene con Paula Morales, quien es pareja de su ex, Fabián Vena, el padre de sus dos hijas Vida y Cielo. Desde las redes sociales, sus seguidores quisieron saber y no dudaron en preguntarle; ella respondió sin filtro.

"¿Te llevás bien con Paula?", le preguntaron sus seguidores en sus stories de Instagram. Fue entonces cuando Inés Estévez reveló que no tienen relación con la actual pareja de su ex. Y que aunque a ella le encantaría que se llevaran bien, hasta ahora esto no fue posible.

"Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", escribió la actriz de forma contundente. ¡Y sincera! Sin embargo, se encargó de hacer hincapié en que con Paula está todo bien: "Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así", explicó para dejar de lado cualquier especulación sobre "mala onda" entre ellas.

Inés contó cómo es el vínculo que mantiene con Paula Morales, quien es pareja de su ex, Fabián Vena
Fabián Vena y Paula Morales.

Cabe recordar que Paula Morales vive subiendo fotos en sus redes con sus hijos y los de Fabián, donde se nota lo bien que se llevan todos. Hay varias postales de reuniones y cumpleaños donde puede verse a la actriz, hija del periodista Víctor Hugo Morales, con su hijo Benicio Lembo fruto de una pareja anterior, y el niño que tuvo con Fabián, Valentino (6) y, claro, con Cielo y Vida, las hijas que Vena y Estévez adoptaron cuando eran pareja.

Sobre esta familia ensamblada que Paula y Vena, casados desde el 2014, han armado, el actor comentó en plena pandemia: “La pasamos coordinando con los otros respectivos padres de la familia ensamblada, de una nueva manera. Tengo a mis hijas con una tenencia compartida y el cincuenta por ciento de sus vidas están conmigo, y hubo que ensamblar de alguna forma una nueva dinámica.

Inés contó cómo es el vínculo que mantiene con Paula Morales, quien es pareja de su ex, Fabián Vena
Paula Morales.

Atravesamos todo ese tiempo como pudimos, con diferentes momentos, como todos, con cierta organización, yo no he parado de trabajar con la escuela de teatro y eso me dio muchísima labor”. Pero, a pesar de lo caótico que suena el resumen, deja un espacio para hablar del lado positivo de la situación: “Vivimos algo que no podemos vivir casi nunca, que es el hecho de estar en casa. Desaparecemos porque tenemos que trabajar afuera...".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en