Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-03-2021 08:15

Leticia Brédice: "Estoy enamorada"

La actriz volvió a apostar al amor y, aunque jugó al misterio, reveló que "es un chico del rock nacional". Luego de una conflictiva separación en 2020, la actriz vive un cuento de hadas.

Tras su comentada separación hace un par de meses, Leticia Brédice se animó a apostar una vez más al amor.

"Es una persona que yo conozco desde hace muchos años, de chica, tiene mi edad y lo conozco hace años porque es de acá de mi barrio, es un chico del rock nacional. Esto me pasa a mí, pero no sé qué le pasa a él, pero seguro es algo lindo porque es amor", comenzó diciendo la reconocida actriz en el programa radial "Agarrate Catalina".

"Yo pensé que era algo idílico, que no me iba a pasar a mí, veo a esta persona y siento que entro en un cuento de hadas. Estoy disfrutando que existe, que es algo difícil de que pase", aseguró, sin revelar el nombre del hombre en cuestión.

Leticia Brédice está enamorada

Además, confesó que está viviendo un momento mágico y sumamente feliz: "Estoy enamorada y me encanta poder decir a mi edad que me está pasando algo así. Y además con alguien de la música, que es gente que amo y admiro. La música me ha regalado ser compañera de vida de grandes artistas argentinos. Y estar con él me saca una parte sana mía, es un músico me dan ganas de cantar, y de cantar fuerte, de poderme amar y querer más".

"Cuando notablemente de todos lados te batallan con el miedo, con no acercarse, con el prejuicio, donde el otro es el peligro. Creo que ya está y que humanamente no nos hace bien alejarnos. Yo conozco el medio como la palma de mi mano, siempre mantengo mucho respeto con todos, no me critico si tuve momentos bravos donde aprendí a ser mujer de otra manera y con nadie peleo, trato de volver a sanar y ahora estoy en ese camino", finalizó.”

La separación:

En septiembre, y tras una controvertida relación, Brédice se separó de Federico Parrilla. "Estoy bien sola", aseguro en ese momento.

La pareja atravesó momentos de gran exposición mediática cuando la actriz, mientras participaba del Bailando por un Sueño, acusó a Parrilla de maltratador e incluso lo acusó de ladrón. Aunque luego pidió disculpas por esos dichos aduciendo que en ese momento lo dijo porque estaba "mamada". Federico es 14 años menor que Leticia, trabaja en producción de espectáculos.

Fueron varias las ocasiones en las que se enfrentaron con problemas de violencia, pero después continuaban juntos como si nada hubiese pasado entre ellos. La actriz es mamá de Xul Salvador, de 15 años, hijo que tuvo con el músico Juan Pablo Sanguinetti. Siguiendo los pasos del padre de su hijo, la actriz está orientada a su carrera de cantante desde hace tiempo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en