Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-03-2022 08:53

Marcelo Tinelli en relación a la pelea con sus históricos productores: "Está todo muy bien"

Apenas llegó de París, Marcelo Tinelli aclaró que no son ciertas las versiones que hablaban de una pelea con sus históricos productores, el Chato Prada y Fede Hoppe. "Nada que ver, no sé de dónde salió eso".

Mil versiones corrieron y corren en los últimos días sobre el futuro de Marcelo Tinelli de 61 años, pero hubo una que hablaba de su pelea con sus históricos productores, Federico Hoppe y "el Chato Prada". Según informó el sitio laufbal.com, no es verdad. Marcelo Tinelli rompió el silencio y desmintió esa versión.

"Ante los rumores hablamos con Marcelo Tinelli y nos informó que no son ciertas las versiones de que Federico Hoppe y el Chato Prada se alejarían de su productora Laflia", publicó el portal. “'Nada que ver' nos dijo, 'está todo perfecto con Fede y con el Chato, estuvieron hoy conmigo, hace dos días también, no sé por qué salió eso', se preguntó el creador de ShowMatch”, contaron en el sitio web.

En cuanto a las versiones que involucraban al productor Marcos Gorban como el nuevo aliado de Marcelo, Tinelli explicó: “Marcos me ofreció un formato, tengo amistad con él, es un fenómeno, pero nada que ver, no sé por que dijeron que sería mi productor” . Por su parte, el propio Marcos Gorban dijo lo mismo, convalidando la respuesta de Tinelli.

Marcelo Tinelli en relación a la pelea con sus históricos productores:
Marcelo junto a Adrián Suar.

Lo que sí es cierto, de todo lo que se viene diciendo, es que Laflia analiza nuevos formatos para Marcelo. Tal como contó Semanario anteriormente, no quieren ni el Bailando ni el Cantando y mucho menos La Academia. Recordemos que Marcelo quería adquirir el formato The Masked Singer, pero finalmente Telefe le ganó de mano y será ese canal el que lo lleve a la pantalla, con la conducción de Natalia Oreiro.

Ahora, serán las autoridades de El Trece -con Adrián Suar a la cabeza- quienes tengan la última palabra sobre cuándo, cómo y con qué Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de ese canal. Porque volver, vuelve... El productor y conductor, quien acaba de regresar de un viaje a París con sus hijos mayores y su primo, tiene contrato hasta diciembre de 2022, y no cumplirlo significaría una multa que no estaría dispuesto a pagar.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en