Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-01-2022 08:10

Martín Bossi: "Tendría un hijo si viene una mujer que me revienta la cabeza"

A días de estrenar Bossi Comedy Tour en Mar del Plata, el artista se confiesa y habla sobre la función que tuvo que suspender en Uruguay, su relación con el amor, el deseo de ser padre y sus expectativas sobre la temporada de verano.

Martín Bossi de 47 años es uno de los artistas más completos de Argentina en el último tiempo. En sus shows baila, canta, hace monólogos y actúa.

Tras el parate por la pandemia pudo volver a los escenarios con Bossi Comedy Tour, un espectáculo con el que se presentó recientemente en una gira de tres meses. En ese marco, el showman tuvo que lidiar con una difícil situación en una función que dio en Uruguay después de haber recorrido todo nuestro país.

"Hice una gira de tres meses, me vieron 45.000 personas, con un espectáculo en el que me permito despojarme de las máscaras", comienza. Metiéndose de lleno en el particular episodio, Martín dice: "Obviamente, tuve prensa por el show. Ahora, apenas suspendí una función porque tenía una disfonía... eso salió en todos lados". El actor tomó la decisión de devolver la plata de las entradas y a la semana siguiente volvió a actuar. "La verdad no tiene valor, importan las mentiras que se generan. Llegué a leer 'cadena de oraciones por Martín Bossi', mientras yo comía una milanesa con papas fritas", analiza.

 Mis últimos espectáculos tienen que ver mucho con el stand up, asegura Martín
El artista recorrió Argentina y Uruguay con Bossi comedy tour. El 6 de enero debutará en Mar del Plata.

Bossi siempre fue muy reservado respecto a sus relaciones amorosas. En los últimos tiempos se lo había vinculado con la actriz Sabrina Carballo, pero los rumores nunca se confirmaron.

"Mirá qué malo es el periodismo de investigación que en veinte años de carrera, he estado con distintas parejas durante por lo menos quince años. Pero justo todo lo que sale publicado es mentira", asegura.

Sobre su manera de vivir el amor, el artista confiesa: "A mi me ves con mis novias paseando sin problema. Puedo tener varias parejas a la vez, si está consensuado".

Al mismo tiempo, revela que tiene deseos de ser padre. "Cuando pasé los 40 empecé a sentir algo lindo al ver a un nene, a mi ahijadita Selene, la hija de mi mejor amigo. Yo no soy clásico en el amor. Pero con la paternidad, si bien respeto todas las formas, si tengo que elegir una, voy a la más clásica: con una mujer, en una especie de familia", expresa, al tiempo que comenta qué condiciones deberían darse para que se disponga a ser papá: "No quiero tener un hijo ahora, pero si viene una mujer y me revienta la cabeza y hay tanto amor que me genera esa locura, tendría un hijo".

Por último, respecto al estreno de Bossi Comedy Tour en Mar del Plata, el próximo 6 de enero, Martín señala que se trata de un show renovado, distinto al que presentó en Argentina y Uruguay. "Es un show diseñado para el reencuentro", adelanta. "En el espectáculo toco el piano, canto, bailo, juego con la gente, monologo. Y dentro de un monólogo, puedo desdoblarme y jugar a ser otro", cierra el actor que causará sensación en La Feliz.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en