lunes 15 de agosto de 2022
ACTUALIDAD | 04-01-2022 07:45

Rodrigo de la Serna se separó de su pareja a dos años de haber sido padres y está sin trabajo

El actor finalizó su relación con Ludmila Romero, con quien tuvo a Olivia y Estanislao, sus dos hijos, que se llevan solo un año de diferencia. Además, el ex Okupas finalizó su participación en La casa de papel, ya que la exitosa serie terminó y se encuentra a la espera de nuevos proyectos.

El reconocido actor Rodrigo De la Serna de 45 años se habría separado de Ludmila Romero de 26 años tras cinco años de relación y dos hijos en común, Olivia (2) y Estanislao (1).

La noticia la dieron a conocer en Los ángeles de la mañana, luego de un extenso enigmático que develó Andrea Taboada. "Se trata de Rodrigo de la Serna", exclamó, a lo que Ángel de Brito sumó: "Ah, era top el enigmático. Acá contamos el romance y si no me equivoco el embarazo. Cerramos todo el ciclo".

Sin conocerse los verdaderos motivos de la supuesta ruptura, la panelista dijo: “No sabemos qué pasó pero se terminó el amor. Se desgastan las relaciones”.

Rodrigo se separó de su pareja a dos años de haber sido padre
Ludmila embarazada de Estanislao.

Rodrigo y Ludmila, que es periodista, se conocieron en una entrevista cuando la mujer tenía 21 años. Enamorados viajaron a Buenos Aires y luego a Madrid en donde vivieron juntos un tiempo mientras el actor grababa La casa de papel, serie que estrenó su última temporada el pasado 3 de diciembre, finalizando así la participación de de la Serna en la exitosa producción española, por lo que se encuentra a la espera de nuevos proyectos laborales.

“Ludmila es mi compañera, mi chica, no me gusta decir mi mujer porque es posesivo. La amo y agradezco que sea mi compañera”, había dicho el actor cuando fue papá de Olivia, su primera hija en común.

Rodrigo se separó de su pareja a dos años de haber sido padre
Ludmila es una periodista rosarina que comenzó a salir con rodrigo en 2016.

Luego, profundizó: "Olivia es hermosa. Es un amor. Esta paternidad me pegó distinto. Cuando fui papá por primera vez tenía 24 años, y ahora no soy la misma persona. Estoy más tranquilo que antes, con menos ansiedades, y me permito disfrutar la vida de otra manera". Rodrigo hacía referencia a Miranda (21), su primogénita, fruto de la relación con la actriz Érica Rivas (47), con quien estuvo en pareja desde 1999 hasta el 2010.

En 2020 fue padre de Estanislao, su segundo hijo con Ludmila. "Mis mellizos con delay. Feliz primer añito a mi gorda hermosa y bienvenido mi chiquito. Los amo con todo mi corazón! Por una vida entera así, llena de febreros arrancando con tanto amor", había escrito Romero en una foto que compartió en Instagram en la que se la podía ver amamantando al recién nacido y a la pequeña.

Recordemos que de la Serna, en diciembre de 2019, había hablado del momento único que estaba viviendo: "Fui padre hace unos cuantos meses y voy a ser papá otra vez. Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo hace que no duermo una noche entera".

Rodrigo se separó de su pareja a dos años de haber sido padre
La pareja disfrutando de sus vacaciones.

Recientemente, en una entrevista para la televisión chilena, el actor habló sobre el rodaje de la última temporada de la serie creada por Álex Pina: "Fue muy intenso, extenuante por momentos. Uno no siempre tiene la oportunidad de participar en producciones tan voluptuosas. La primera parte de la última temporada fue prácticamente bélica, eso conllevó un rigor físico bastante importante"

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en