Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-10-2020 10:10

Cherutti: "Solo se acabó el amor de pareja"

El humorista reveló que se separó de Fabiola Alonso después de 22 años de matrimonio y dos hijos en común. "Fue sin terceros y de común acuerdo. Creo que sin pandemia no me habría separado".

La edición del jueves pasado del Cantando 2020 tuvo el debut de Miguel Ángel Cherutti de 63 años y su hija Bianca de 25 años, quienes reemplazaron a último momento a Charlotte Caniggia tras su positivo de coronavirus.

El artista y la joven deslumbraron al jurado, pero eso no fue lo más destacado de la noche: lo que más llamó la atención fue que el humorista anunció su separación de Fabiola Alonso después de 22 años de matrimonio y dos hijos en común (María Luján y Santino).

Con Fabiola nos estamos separando. Cuando uno dice las cosas, largás. Es en buenos términos, mis hijos están todos bien”, aseguró Cherutti en la pista más famosa del país. De ahí en más, fue dando más detalles.

“Obviamente es la mujer que sigo amando. Es obvio: el amor existe, pero ya no el de pareja. Lo que pasa es que hay una crisis, y de esa crisis nos pusimos de acuerdo y ahora hay una separación y un divorcio, pero en muy buenos términos. Ella quiere irse a España, tiene su ciudadanía española, está nuestra hija María Luján, que nos está mirando en este momento.

Son cosas de la vida y uno tiene que aceptarlas. El tiempo dirá cómo continúa esto pero hoy creo que está bien. Yo metido en lo mío y, por supuesto, ella metida en sus proyectos, que tiene muchos. Es una mina muy inteligente, una mujer que respeto”.

Lo de contarlo en el Cantando no fue un impulso, aclara: “La emoción venía por muchos lados. Por Bianca y Antonella, que son mis hijas de mi primer matrimonio, que las amo, y también por María Luján y Santino... Me emocioné porque la vi emocionada a mi hija, era una hermosa oportunidad para ella en la tele, tiene muchas condiciones.

A mí me vio un poco triste... Y también por el tema que los artistas la estamos pasando muy mal en esta pandemia. Nos hizo daño a todos. Y también daña a la pareja”.

Por último, explica: "Me salió de adentro. Mi mujer es una mina de oro, una gran mujer, el amor de mi vida. Las cosas se terminan por
algo. Se terminó el amor de pareja, es eso. Sin problemas, no hay terceros en discordia. Fueron 22 años de mucho amor. Sí creo que tuvo mucho que ver la pandemia y mi entrega al laburo.

Yo me contagié al principio de todo..., pero bueno, así son las cosas. Le deseo todo lo mejor. Se quiere ir a España a ver a nuestra hija Luján, y me parece estupendo. Yo no puedo viajar por mi trabajo. No pusimos de acuerdo, iniciamos el divorcio y ya no convivimos", concluye.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en