Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 27-12-2021 07:46

Penélope Cruz: Homenajeada y con amigos

Penélope Cruz recibió un reconocimiento a su trayectoria en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Rodeada de celebridades como Ricky Martin, Anne Hathaway y Rosalía, entre tantas otras, le dedicó la gran noche a su mentor, Pedro Almodóvar.

La semana pasada, Penélope Cruz de 47 años recibió un homenaje a su carrera en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, conocido como MoMA. Tras un año repleto de éxitos y reconocimientos, como la Copa Volpi, el máximo galardón del Festival de Venecia, por su trabajo en Madres paralelas, su nueva película a las órdenes de su mentor Pedro Almodóvar, se convirtió el pasado 14 de diciembre en protagonista de una noche llena de emociones y rodeada de amigos. La ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona recibió este homenaje por ser una "artista de importancia global".

Penélope luciendo su vestido de Chanel

Luciendo un vestido Chanel, marca de la que es embajadora desde 2018, y acompañada de celebridades amigas, la actriz disfruto de su gran noche con Ricky Martin, la cantante Rosalía, Anne Hathaway, Kristen Wiig, Diane Kruger y Riley Keough, nieta de Elvis, entre tantas otras.

Penélope no pudo evitar dedicarle el reconocimiento a Almodóvar, que esa noche no pudo acompañarla pero le envió un cariñoso vídeo lleno de admiración y orgullo. Emocionada y agradecida por las palabras del cineasta, la esposa de Javier Bardem hizo una semblanza de su vida y recordó como a los 19 años se marchó a Nueva York para aprender inglés para así poder entrar en la meca del cine.

Penélope luciendo su vestido de Chanel
La actriz celebró su homenaje junto a celebrities reconocidas a nivel mundial, como por ej. Anne Hathaway.

"No recibiría este homenaje en el MoMa si no hubiera tenido el privilegio de trabajar con directores brillantes, que me han inspirado, enseñado, me han ayudado a crecer como artista y como persona", dijo y cerró: "Quiero agradecerles a todos esta noche, y en especial a mi Pedro, que me instruyó para no tener miedo y confiar en mí misma. Con él sigo aprendiendo a actuar".

Penélope luciendo su vestido de Chanel
Ricky Martin.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en