Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-11-2020 09:13

Tucu López: "Jimena es una genia absoluta"

Mientras Jime Barón sigue alejada de las redes y sin dar notas, se supo que está saliendo con el locutor, conductor e integrante de la obra Sex. Pero tampoco cuenta demasiado...

Increíblemente ausente de las redes sociales, la actriz y cantante Jimena Barón de 33 años sorprendió a todos con su nuevo romance. Cuando muchos creían que se había reconciliado con Mauro Caiazza, se supo que, en verdad, estaba comenzando una relación con Tucu López. Todo fue producto del tapabocas, que hizo confundir al actual con el ex cuando paseaban por el barrio porteño de Villa Urquiza.

¡Pero quién es el hombre que habría ganado su corazón? Por lo pronto, el único de los dos que hasta ahora habló: "Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida. Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”, agregó haciendo alusión a que en las últimas semanas se convirtió en uno de los famosos más buscados por la prensa.

Jimena es una genia absoluta
Jimena Barón sin comentarios en las redes

Luis "Tucu" López nació en Tucumán y saltó a la fama en 2012 cuando debutó en televisión como el locutor de Medios Locos, el programa que conducía Maju Lozano, junto a Clemente Cancela y Santiago Calori, por América. “Yo busco hacer cosas que me diviertan. Dicen ‘qué facherito es este’ porque garpa que sea del interior”, decía por aquel entonces en una entrevista para Teleshow.

Claro que en ese tiempo ya contaba con experiencia en producción y también había hecho radio. Luego fue el conductor de Uplay, en la medianoche de Telefe, y ahora es parte del elenco de Sex, la obra erótica de José María Muscari. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores, y allí se define como “locutor, tucumano y ninja”.

Hay alimentos que me hacen picar el paladar”, indica en su biografía. Allí publica fotos de su rutina diaria y los distintos trabajos que realiza. Pero también podés encontrar muchas fotos de su adorable perro Elvis, y de su sobrinito en distintas etapas de su vida desde que nació, incluso dándole la mamadera.

Por ahora, "el Tucu" disfruta el éxito de Sex y mantiene el bajo perfil sobre su relación con Jimena Barón, sobre todo porque ella está "guardada". Ni siquiera reveló cómo se conocieron durante la cuarentena. Lo que sí se vio por fotos que se viralizaron en las redes sociales, es que el conductor ya conoce a Momo, el hijo de la actriz y Daniel Osvaldo, al que llevaron a la plaza. ¿Y Jimena, cuándo reaparecerá en las redes?

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en