Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-10-2021 11:22

Valeria Lynch: "La pasamos muy bien y somos felices"

La cantante y el vocalista y guitarrista de Attaque77 siguen juntos y más enamorados que nunca, y no solo en la vida, sino también en los escenarios. Acaban de presentar Íntimo en el teatro Ópera y ya piensan en nuevos proyectos. "Tengo a mi lado a alguien que me entiende, una aliada", dice el músico.

Allá por el 2018 Valeria Lynch de 69 años sorprendía al no negar -pero tampoco blanquear abiertamente, cosa que hizo tiempo después que estaba saliendo con Mariano Martínez de 51 años, vocalista y guitarrista de la banda Attaque77, una relación que en verdad, había comenzado en 2017.

Ya Cau Bornes, su hoy exmarido, era una relación terminada. Ahora, cuatro años después de aquellas primeras miradas, juntos presentan Íntimo, un show que tuvo su primera función el 9 de octubre en el teatro Ópera, y la última, el 16. La pareja de cantantes viene de dar el espectáculo en Uruguay y otras ciudades argentinas mostrando un repertorio ecléctico.

Seguir proyectando, dar algo distinto y tomar estos desafíos antes que que darme quieta es algo que puedo hacer porque mi público es tracción a sangre y absolutamente incondicional”, destaca Valeria.

El flechazo fue en 2017, cuando Valeria fue a grabar Arrancacorazones.
Hoy son pareja y tras recorrer algunas provincias y Uruguay, presentaron Íntimo en el Ópera.

En ese sentido, la popular artista explica: "Primero tomo la decisión y después veo qué pasa. Sigo adelante siempre aunque podría quedarme cantando solamente Mentira (uno de sus hits), cosa que hago pero con otras cosas nuevas".

Por su parte, el cantante y productor narra cómo nació este show. "Esta reunión fue surgiendo a través de los meses de confinamiento, así que armamos un estudio hogareño en la casa de Valeria y fuimos buscando canciones y fueron apareciendo versiones para algo que no sabíamos qué sería y que surgió por la necesidad de comunicarnos en un momento tan difícil y derivó en un show por streaming que luego saltó al escenario", relata.

En el plano amoroso, también están pasando un momento único. Lynch habla de su relación con Martínez, que surgió cuando ella fue a grabar a un estudio Arrancacorazones, canción de Ataque77, y él la vio y decidió producirle su disco. "Es una relación muy adulta. Nos sentimos felices y la estamos pasando muy bien. Y como la música nos une, nos complementamos, por otra parte, muy bien. Nos profesamos una especial admiración. Además del afecto, somos comprensivos en cada uno de nuestros actos y esta circunstancia es fundamental en una relación de pareja".

El flechazo fue en 2017, cuando Valeria fue a grabar Arrancacorazones.
Mariano y Valeria en el primer show en el que compartieron un escenario.

Y él, por su parte, cuenta cómo fue elegirla como compañera de vid: "Pensé: ´tengo al lado a una persona que me entiende, un aliado´. Los dos sentimos eso, la contención del otro", concluye.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en