martes 20 de octubre de 2020
ACTUALIDAD | 05-10-2020 08:36

Andrea Pietra: "Hace diez años el amor aterrizó en nuestra casa"

La actriz emocionó a todos con el dulce mensaje que posteó en sus redes dedicado a su hija Stephanie, al cumplirse una década de su adopción. "Amarte es un regalo de todos los días".

En pocos día estará celebrando su décimo Día de la Madre. Pero año tras año, hay una dedicatoria especial que la actriz Andrea Pietra de 52 años le hace a su hija cada 29 de septiembre.

Hace diez años, en esa fecha, Andrea veía por primera vez a su hija, Stephanie, que la convirtió en mamá. Para celebrar este aniversario tan especial, la protagonista de El Tigre Verón realizó el martes pasado un posteo en sus redes sociales dedicado a su hija.

"Un día como hoy, hace tan solo 10 años la vida nos cambió por completo, los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre... Un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos, nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad", escribió en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos de Ani, como la llaman su mamá y su papá, el empresario Daniel Grinbank. "Amarte, hija mía, es un regalo de todos los días. Feliz aniversario para nosotras", agregó.

Andrea y su pareja decidieron agrandar su familia mediante la adopción, y en 2010 recibieron a Stephanie, quien nació en Haití. Durante los primeros años juntos decidieron resguardarla de la exposición, pero desde hace un tiempo disfrutan de compartir con sus seguidores algunos momentos familiares.

En 2019, la actriz escribía algo similar: "Te amo Ani, ser tu mamá es una fiesta que celebro todos los días", Y en 2018, decía: "Desde que nos encontramos no paramos de amarnos... El Amor más profundo e inmenso de mi vida. ¡Gracias Universo!".

Su decisión de adoptar en el extranjero tuvo que ver con la dificultad que hay para hacerlo en Argentina. "A los 40 años no estaba para esperar 7 años, que es lo que hay que esperar acá. Cuesta mucho trabajo llevarlo a cabo, es mucho más fácil ser padre biológico. Hice mi carpeta, con las revisiones de la Argentina, para después mandarla a Haití con todos los sellos de la Cancillería", decía en una nota de la Nación.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en