Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-10-2020 07:33

La China Suárez presentó públicamente a su hijo Amancio

La actriz viajó a Chile con él y su hija Magnolia para encontrarse con su pareja y padre de ambos, Benjamín Vicuña, que está grabando una serie en su país. Su hija mayor se quedó con su papá, Nico Cabré.

A dos meses de que la China Suárez de 28 años y Benjamín Vicuña de 41 años recibieran a Amancio, su segundo hijo juntos, la actriz decidió compartir las fotos oficiales de su bebé.

A través de Instagram, la orgullosa mamá mostró dos imágenes del pequeño, su tercer hijo. "Amancio de mi vida", tituló la China en las dos publicaciones en donde mostró las tiernas fotos del niño.

¡Señoras y señores, con ustedes, Amancio...!
La China y Amancio 

Benjamín Vicuña tiene organizado quedarse en Chile hasta fin de año, grabando una serie para MEGA, y el lfin de semana pasado, China Suárez junto a Magnolia (2) y Amancio volaron a Santiago para encontrarse con su pareja, padre de ambos. La hija mayor de la actriz, Rufina (7), hija de Nicolás Cabré, se quedó en casa de su papá.

La pareja disfrutó en familia en el campo de la localidad de Pique, en un haras increíble que la familia Vicuña tiene allí. Y se vieron algunos videos en sus redes, donde se la puede observar a Magnolia disfrutando del aire libre.

El haras es absolutamente impresionante. El video que subió la China es en un amplio espacio abierto, rodeado de montañas, con un lago hermoso y gigantesco y con caballos pura sangre de carrera dando vueltas en medio de la naturaleza. A ella se la escucha sonreír.

¡Señoras y señores, con ustedes, Amancio...!
La China y Benjamín Vicuña

China había alertado sobre su miedo al hisopado, pero tuvo que hacérselo para poder tomar el avión con el cruzó al país trasandino. Una vez que Benjamín termine de grabar, tiene contrato con Fox para Disney Plus para hacer una comedia junto a Carla Peterson y la propia China Suárez, y ya el año que viene lo espera un proyecto en España.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en