Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 30-09-2021 11:43

Cubero y Neumann: Una comunión en paz y con fotos

El exfutbolista y la modelo compartieron el sacramento de su hija Allegra, al que fueron con sus respetivas parejas. Los dos subieron fotos en las redes y se arrobaron. Buena onda. Además, Nicole estrenó casa.

Todo se va acomodando... Sin rencores, tras el tenso vículo que mantuvieron después de separarse, Nicole Neumann de 40 años y Fabián Cubero de 42 años comenzaron a llevarse mejor. Tras el acuerdo legal que ahora los habilita a ambos a poder subir fotos a sus redes sociales de sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana, la semana pasada ya Cubero había posteado imágenes con las nenas en Mar del Plata y el pasado sábado, ambos dieron una muestra de que todo está en orden y compartieron un importante momento familiar: la comunión de Allegra (10).

Cubero y Neumann: Una comunión en paz y con fotos
La fotos que compartió Poroto en sus redes, con Nicole y Allegra en la iglesia. Nicole arrobó a Cubero en las fotos.

La modelo y el exfutbolista estuvieron presentes en la iglesia con sus parejas, el piloto de Turismo Carretera (TC) José Manuel Urcera y la modelo Micaela Viciconte.

La primera en compartir postales fue Neumann, que desde su Instagram fue documentando el paso a paso, desde la previa, el viaje en el auto junto a Urcera, sus hijas, y su hermana Geraldine, hasta el momento más íntimo en el interior de la iglesia.

Cubero y Neumann: Una comunión en paz y con fotos
Allegra caminando con Urcera.

Por su parte, Poroto publicó una serie de imágenes en donde se lo ve con Allegra, Sienna e Indiana y Viciconte. Emocionado por este momento único en la vida de su hija, el exjugador de Vélez escribió como descripción de las imágenes: “Felicitaciones Allegra Cubero en este día tan especial de tu comunión”.

El evento de este fin de semana fue el primero donde la expareja volvió a estar frente a frente, pero en un ámbito muy distinto a Tribunales.

Cubero y Neumann: Una comunión en paz y con fotos
Nicole en su nueva casa.

Por su parte, la modelo estrenó casa en San Francisco, un barrio cerrado en Tigre donde ya vive con sus hijas y a veces, ya que aún no conviven, con su pareja. Tiene dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, dos cocheras, jardín y vista al lago.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en