Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-01-2022 09:25

Dolores Barreiro: La enamorada del polo

Desde que se separó en 2019 de Matías Camisani, padre de sus cinco hijos, a Dolores Barreiro se le conocieron dos parejas, ambos polistas. Vacaciones esteñas con Santiago Gómez Romero.

La modelo devenida empresaria, Dolores Barreiro de 46 años disfruta a full de Punta del Este con su nuevo novio. Primero pasó la Navidad en Jujuy con sus cinco hijos –de su matrimonio con Matías Camisani–, y luego viajó a las playas esteñas junto a su amor, Santiago Gómez Romero de 31 años. “Gracias por un año más de amores, hermosuras y demás condimentos. La balanza, del lado de la belleza. Feliz”, escribía en su cuenta de Instagram al despedir el año en el que encontró el amor de la mano del polista de cinco goles de hándicap.

Dolores Barreiro: La enamorada del polo
Siempre espléndia, Dolores vacaciona en Punta con el polista Santiago Gómez Romero.

La pareja comenzó a salir a mediados de 2021, luego de coincidir en un asado y reencontrarse al poco tiempo en Ibiza, donde cada uno se había ido de vacaciones. Instalados en el hotel boutique Casa Suaya en José Ignacio, Dolores y Santiago eligen las playas más alejadas para caminar, bañarse en el mar y compartir largas charlas, mate, lectura y mimos. Lo peculiar es que no llevan reposeras ni sombrillas, así que improvisan un poco de sombra con cañas, ramas y pareos que cuelgan como toldos.

En una entrevista en La Nación, Dolores decía: “Creo en el amor, me gusta la vida en pareja”, y agregaba que no descarta volver a casarse algún día.

Tras veintidós años de matrimonio, Dolores se separó de Camisani en 2019 y, desde entonces, solo se le conocieron dos parejas. En febrero de 2020 se hizo pública su relación con el polista Santiago Tanoira, con quien estuvo siete meses. Ahora, reincide con el polo.

Dolores Barreiro: La enamorada del polo
Dolores con su look hippie chic.

Días atrás salió a la luz otro detalle de la vida de Dolores y es su enfrentamiento con Pampita. Las dos compartieron un desfile en Punta y Dolo no se fue nada contenta del lugar porque a ella básicamente la pasaron por alto y la atención la ganó Carolina. Esa es una de las versiones. Otra sería que en algún momento de sus vidas compartieron un hombre...

Lo cierto es que las dos (Dolores estaba con su novio) evitaron mirarse. Encima las habían ubicado cerca, de manera tal que cuando el cronista de América se acercó hacia la conductora de Pampita Online para hacerle una nota, Dolores Barreiro vio que salía de fondo en el plano de la entrevista y de inmediato se levantó del sillón en el que estaba sentada. Y su carita lo decía todo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en