Si bien Fátima Florez de 40 años) disfruta pasionalmente de su profesión desplegando ese enorme talento para imitar y hoy está cosechando todo lo que ha venido sembrando desde hace años, a puro esfuerzo y, como dice ella, remando y remando sin que nadie le regale nada, tiene una signatura pendiente y no tiene que ver con su rol de humorista, pero si con el de actriz.
Fátima reveló que hace años que se viene preparando para explorar otras facetas de su carrera. En ese sentido, confesó que le encantaría hacer una ficción y mostrarse como actriz dramática. De hecho, no descartó que, en caso de que ningún productor la convoque para cumplir con ese desafío actoral sea ella quien se produzca a sí misma.

"Siempre piensan en mí para hacer roles relacionados al humor, que lo amo y nunca voy a dejar de hacer porque es lo mío. Pero también me gustaría poder mostrar otra faceta de Fátima, la de actriz dramática, para lo cual me preparé y mucho”, confesó a Caras.com
“A veces está bueno que te den esa oportunidad. Y si no se da, tendré que producirla vinieron desesperados. Pero se te pasó el turno”, aseguró entre risas.
Mientras tanto, Fátima sigue trabajando en el nuevo espectáculo que montará en la próxima temporada de verano, y en perfeccionar nuevos personajes. “En estos momentos, estoy mirando muchas artistas, no solo de Argentina, sino también de afuera porque también trabajo mucho metida en personajes de México, Colombia o Estados Unidos. De hecho, ahora tenemos previsto llevarlos a una gira que realizaremos en septiembre u octubre por Estados Unidos”.

Y, por supuesto, sigue brillando con sus participaciones en ShowMatch: La Academia (El Trece) con sus personajes -desde Susana a Nacha Guevara, Mariana Nannis y todos sus clásicos, y en PolitiChef, el segmento de humor de los viernes de ShowMatch donde imita a la vicepresidenta Cristina, a Patricia Bullrich y a María Eugenia Vidal, entre tantas otras figuras del espectáculo y la política.
at Redacción Semanario
Comentarios