Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 16-11-2020 07:15

Maite Zumelzú: "Este bebé es un milagro de dios"

La actriz espera su primer hijo a los 45 años, después de 20 en pareja con el productor Daniel Stigliano y 13 de constante búsqueda. "Solo Dios sabe por qué no fue antes", dice.

Después de 20 años juntos y trece años de espera. el pasado fin de semana la actriz Maite Zumelzú de 45 años, gran villana de telenovelas y Martín Fierro 2017 a Mejor Actriz de Reparto por su rol en la tira Amarte así, dio la mejor noticia de su vida: ella y su marido, el productor Daniel Stigliano, esperan su primer hijo para mayo de 2021.

Este bebé es un milagro de dios
Maite con su marido, el productor Daniel Stigliano

Con un emotivo posteo en su Instagram donde agradece a todos los que lo hicieron posible, desde médicos a amigos, Maite dejó ver su felicidad. "Solo Dios sabe por qué no fue durante los 13 años de búsqueda, y sí en nuestro tercer intento de esta eterna cuarentena", comenzó escribiendo la actriz.

En 2017, esto decía Maite en una entrevista de Noticias: "Con mi marido hace diecisiete años que convivimos. Al mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos y no nos separamos más. Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Al principio buscamos naturalmente, después con pastillas, con inyecciones.

Este bebé es un milagro de dios

Hemos ido al Padre Ignacio, a la virgen de Salta… Pasé de la obsesión de no pensar más que en eso a la indiferencia y el 'no quiero saber nada más'. Porque el tratamiento es tan tedioso que a veces te ponés agresiva. Las hormonas te atacan, peleás por todo. De hecho, una de las veces que estuvimos separados fue por eso. Lo bueno es que nos volvemos a elegir".

En uno de los muchos tatuajes que cubren su piel, hay uno que dice: “Tarda en llegar y al final hay recompensa”. Nunca más acertado en la vida de esta actriz que tiene una historia dura, trágica y casi de telenovela.

Fui la menor de tres hermanos varones. Mi papá falleció cuando yo tenía un año. Entonces me crié con dos hermanos varonesYo era la más chiquita. Mi papá primero se casó con una mujer y tuvo dos varones y una nena. La mujer de mi papá, cuando dio a luz a la nena, falleció.

Después se casó con mi mamá. Y al año de que yo naciera, mi papá falleció. A los 47 años. Era capitán de Marina, vivía en altamar. Después, cuando tenía 25 años, falleció en un accidente aéreo mi hermano Nicolás, que era instructor de vuelo y ocupaba el rol de padre. Después, a nosotros nos separaron y la mamá de mi papá, que era una vieja muy 'hdp', se llevó a los tres mayores", relataba en aquella nota.

Hoy, como anticipó su sabio tatuaje, Maite tiene su mayor recompensa. ¡Felicitaciones a la pareja!.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en