Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 13-11-2020 08:42

Laurita Fernández: la elegida de Suar

La conductora completa el elenco principal de la serie Los protectores, que ya comenzó a grabarse en Buenos Aires, con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el actor colombiano Andrés Parra. Será la pareja de "el Chueco".

De a poco y con protocolos, comienzan los rodajes. La semana pasada empezaron las grabaciones de Los protectores, una comedia original de Adrián Suar y Marcos Carnevale producida por Kapow para Disney.

El propio Suar será uno de los protagonistas de la tira, la cual liderará junto a Gustavo Bermúdez -quien regresará a la pantalla luego de su papel en Somos familia, la tira que se emitió por Telefe en 2014- y el colombiano Andrés Parra, conocido en el país por su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal y por El Presidente, de Amazon, y El robo del siglo, en Netflix.

Laurita Fernández: le elegida de Suar
Andrés Parra es conocido en el país por su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal

Junto a ellos estará Laurita Fernández, quien será la pareja de Adrián en esta historia que gira alrededor del mundo del fútbol.

El lunes 9 de noviembre fue el primer día de trabajo para todos y se sabe que los artistas graban de a dos o tres y cada tres días se hisopan. La serie iba a ser producida por Polka, pero por la crisis que enfrenta la productora, finalmente se hace desde Disney Kapow.

En Los protectores, Suar, Bermúdez y Parra se pondrán en la piel de tres representantes de fútbol que están en la quiebra y busca nuevas oportunidades de negocios. La serie, de solo 10 capítulos, cuenta la alianza de estos tres personajes cuando aparece una estrella del fútbol internacional y empiezan las disputas hasta que deciden hacer una unión transitoria: un trabajo de protectores.

¿Habrá besos entre Laurita -hoy conductora del Cantando 2020- con Suar? Es la pregunta del millón. Pero aún no trascendieron detalles. Habrá que ver qué establece el protocolo con respecto a los besos...

Sin dudas, la serie es casi una reunión de amigos, Suar y Gustavo Bermúdez son amigos íntimos y suelen veranear juntos en Punta del Este, Uruguay. Además, el director, Marcos Carnevale, también suele trabajar junto a Suar en sus proyectos.

Laurita Fernández: le elegida de Suar
Suar y Gustavo Bermúdez son íntimos amigos y suelen veranear juntos

El rodaje, que finalmente comenzó después de varios meses de espera, se extenderá a lo largo de cuatro meses. La serie se estrenaría a mediados de 2021.

Parra se mostró feliz de volver a la Argentina, y lo demostró en sus redes, donde celebró la vuelta al trabajo con un posteo en su cuenta de Instagram. “De vuelta al ruedo. ¡Han pasado 11 meses desde la última vez! ¡No puede haber mejor escenario para volver a enfrentar estos nervios deliciosos! ¡Feliz, emocionado, nervioso y agradecido! Rodar en Buenos Aires siempre será una profunda poesía!”, escribió junto a una foto con el Obelisco de fondo el actor que, como se sabe, ex un experto ciclista y fanático de ese deporte que lo ayudó a bajar de peso notablemente junto con una dieta personalizada.

Laurita, por su parte, sigue creciendo en su carrera y, en pareja nuevamente con Nicolás Cabré, además del conducir con Ángel de Brito el Cantando, es la cara de los envíos de tevé de Travel Rock, excepto de los que salen en Telefe, ya que como Laura dejó un proyecto en ese canal para volver al El Trece, no la quisieron poner en pantalla ni en esos micros y la empresa de viajes contrató a Flor Vigna y Nico Occhiato.

Con respecto a Suar, empieza a cerrar un año difícil con la crisis de Polka, la productora que fundó hace 25 años y que definió como “el momento más triste de mi carrera”. Y acaba de ser sobreseído en la causa que le inició el periodista y escritor Daniel Frescó, quien lo acusó de plagiar su novela Enfermo de fútbol.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en