Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-01-2022 08:50

La bomba Tucumana hace arder la villa con su "novio" hot

Espléndida con su nueva figura, la cantante de 62 años está intimando con Rodrigo Jara, de 35, bailarín de Cocodrilísima, la revista que comparten en el teatro Holiday. "Sí, algo hay", dijo la cantante.

Tiempo atrás mostrábamos en esta revista el notable cambio físico de Gladys "la Bomba" Tucumana de 62 años, algo con lo que sigue firme, entrenando regularmente. Pero el cambio es también interno. Y a esa "nueva" Bomba que hoy ven todos, le llegó el amor o, al menos, el hombre que hoy la acompaña en su ruta...

Los dos protagonizan el segundo romance de la temporada de Carlos Paz (el primero fue el de Andrea Rincón y Fredy Villarreal). Estamos hablando del bailarín y campeón de salsa Rodrigo Jara de 35 años, ex La Academia de ShowMatch (bailó con Mariana Genesio y con Mar Tarrés), compañero de la cantante tropical en Cocodrilísima. La revista de Cocodrilo, en el teatro Holiday.

La Bomba habría compartido varias noches con Jara.
¡Qué flaquita! la bomba sigue firme con su dieta y su entrenamiento.

Consultado, Jara aseguró: "Mi relación con Gladys es normal. No tengo nada para decir. No voy a hablar del tema. Yo no saqué el tema... lo que quieras saber, pregúntaselo a ella", le dijo a Primiciasya el bailarín y expolicía ("Era policía y trabajaba en el servicio de prevención del delito", contó tiempo atrás).

En tanto, en Carlos Paz, el periodista Pablo Layus asegura que sí están saliendo y que él varias noches se quedó a dormir en la casa donde está alojada Gladys. "Nunca se quedó a dormir. Yo acá estoy con mi hijo y eso lo respeto", aclaró ella, confirmando que "algo hay" y aceptando los besos..., pero sin dar más detalles ya que quiere esperar para ver cómo decanta esas química que hay entre ellos y que sea él quien le deje en claro qué siente por ella...

La Bomba habría compartido varias noches con Jara.

Esta es la primera experiencia de Gladys en el teatro de revista y vino con algo más... Y ya no pueden ocultarse demasiado porque en plena temporada, en Carlos Paz todo se sabe... Y lo que pasa en Carlos Paz, con prensa ávida de romances y espectáculos que buscan espectadores, no queda en Carlos Paz.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en