Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-01-2022 08:18

Flor de la V: Otra vez con programa propio

La actriz estrenó el pasado 8 de enero La noche de la V, envío que conduce en la pantalla de América TV y que está todos los sábados y domingos a las 22. El flamante ciclo fue lo más visto de ese día en el canal. En esta nota, su compromiso con el colectivo LGBT+ y la lucha por la igualdad de derechos, y su agradecimiento a su público. “El colectivo trans tiene un promedio de vida de 35 años, yo estoy viviendo de más”, declaró.

El panelismo ya le estaba quedando chico y Flor de la V de 50 años, que ya tuvo ciclos propios en cable y que en Telefe supo hacer La pelu, fue por más. El pasado sábado debutó en la pantalla de América TV con La noche de la V. Y tuvo un auspicioso primer envío con, según los datos de Ibope, un promedio general de 3.2 puntos de rating, siendo lo más visto del canal durante todo el día.

El ciclo liderado por la capocómica sale al aire todos los sábados y domingos a las 22. “Me encanta todo lo que está pasando”, dijo la actriz después de su monólogo de apertura y antes de presentar a los invitados, que fueron Antonio Ríos, Benito Fernández y Sol Pérez. Además, tiene banda en vivo y la acompañan la comediante Señorita Bimbo, el humorista e imitador Nacho Bulián y el rapero Frescolate.

La noche de la V tuvo un debut auspicioso. Registró un promedio de 3.2 puntos de rating, siendo el sábado 8 lo más visto de América TV
Flor es mamá de los mellizos Isabella y Paul, de 10 años. Se casó con Pablo Goycochea en 2011.

Ser artista y conductora para mí son de las cosas que dan razón a mi vida, porque amo lo que hago y a mi público, que me sigue hace tanto tiempo. Deseo que vean que estos años me fortalecieron y me dieron madurez. Me preparé con todo para volver a divertirlos, conmoverlos y, sobre todo, para brindarles un gran programa. En cada cosa que hago creo que debo ser yo misma. Simplemente, Florencia”, escribió en un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram.

Días antes del estreno de su programa, de la V fue entrevistada por Alejandro Fantino al aire de Intratables (América). Flor reveló algunos puntos de su recorrido, muchos de ellos negativos. “Yo vivo desde hace muchos años una vida de absoluto privilegio. El colectivo trans tiene un promedio de vida de 35 años, yo ya pasé el promedio, estoy viviendo de más”, comentó al comenzar con un escalofriante dato.

Acto seguido, agregó: “La ley de Identidad de Género es muy importante. Yo era una persona que llenaba teatros, estaba en la televisión, pero me costaba ir al médico por no sentirme cómoda con la identidad que figuraba en el DNI”.

A pesar de la fama y la popularidad conseguida, había aspectos que le resultaban muy complejos para ella. “Hace dos años fui por primera vez a que el médico me diera las hormonas. Yo me hormonaba sola”, le reveló a Fantino.

La esposa de Pablo Goycochea y mamá de los mellizos Isabella y Paul (10), siguió: “Yo era exitosa y me costaba dar la tarjeta de crédito para pagar las cuentas”, comentó a modo de ejemplo. Por último, aseguró que el colectivo LGBT+ “estaba mal visto en la televisión hasta hace muy poco”.

Florencia pudo hacer frente a todos los prejuicios de la tevé, trascender en el medio, llenar teatros, recibir el cariño de la gente y por sobre todo, el de su adorada familia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en