Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-01-2022 07:52

Guido Süller: Solo y de mal en peor

La mala racha sigue para el actor. Tras la operación ocular que atravesó en diciembre y sin contacto con su familia, el 9 de enero sufrió un tremendo accidente automovilístico. "Me salvé de milagro. No había chance de salir vivo", confiesa.

E l final del 2021 y el comienzo del 2022 no vinieron bien para Guido Süller de 60 años, quien al cierre de esta edición no se cansaba de repetir que está vivo de milagro. El mediático, actor, arquitecto y excomisario de abordo sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del domingo 9 de enero, a la altura de la ruta 9 kilómetro 47. Luego de una salida con amigas, Guido estuvo involucrado en un choque con otro auto que se dio a la fuga.

Una camioneta Renault Kangoo blanca embistió a la del arquitecto y se dio a la fuga y a su vez, Guido chocó a otro. “Me rechocaron todo el auto”, declaró en sus primeras palabras luego del siniestro. Cuando llegaron la policía y una ambulancia se le dio asistencia al hermano de Silvia Süller que se encontraba con mucho dolor y se le colocó un cuello ortopédico. También se le realizó un test de alcoholemia que dio negativo.

"Se salió la rueda de mi auto, di vueltas y vueltas y quedé literalmente atravesado en la ruta. Cerré los ojos y esperé el último impacto y la muerte. No había mas posibilidades que morir con la cantidad de camiones que pasan... Seguramente fue el alma de mi madre que me salvó", dice el actor.

Guido Süller: Solo y de mal en peor

Por otra parte, ahora deberá atravesar la operación del otro ojo ya que el 19 de diciembre se operó del derecho por una afección con la que luchaba hace tiempo.

"Me hicieron una vitrectomía, una técnica de microcirugía ocular que se utiliza para extraer el vítreo, el gel transparente que rellena la cavidad ocular, para tratar problemas en la retina. Me vaciaron el ojo y eso se rellena con un gas y después de varios días volvés a ver bien", explicó el mediático.

Todo esto lo atravesó solo, con la compañía de una amiga, ya que Tomasito (su amigovio) desapareció cuando él le pidió que lo asistiera mientras no pudiera ver bien y no tiene contacto con sus hermanos. Silvia no lo llamó nunca más. "De mi familia no hablo con nadie, solo me llamó antes de este accidente la hija de Silvia, Marilyn, pero nadie más. No sé por qué estoy tan solo si yo lo único que hice en mi vida es ser buena persona, trabajar y estudiar", confiesa.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en