Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 25-08-2020 11:08

Sex, de Muscari: la primera obra en volver al teatro

El fenómeno teatral de José María Muscari, que desde la cuarentena se adaptó a la virtualidad con el mismo éxito, fue la primera obra en regresar a su espacio físico por el nuevo protocolo para los teatros.

Sex, la exitosa obra que se convirtió en virtual desde la cuarentena, volvió a su espacio en Gorriti Art Center con el nuevo protocolo aprobado por el Gobierno y se convirtió en la primera obra que regresó al teatro físico tras 5 meses. Y fue un éxito. El ministro de cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, participo de la transmisión.

Con todos los cuidados pertinentes, inspección en el lugar, alcohol en gel, distancia social, tapabocas y limpieza, alrededor de las 23:30 se realizó el streaming en vivo y en directo con Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Militta Bora, Cachete Sierra, Adabel Guerrero y Tucu Lopez. Y, claro, el director José María Muscari, el coreógrafo de la experiencia, Mati Napp y la productora general Paola Luttini. Vero LLinás teloneó el gran show desde su casa junto a Noelia Marzol y Srta. Bimbo.

"Alegría, oxígeno, la vuelta a la ilusión del encuentro con mi equipo de artistas. La proyección de un primer paso para soñar con llegar a recuperar la normalidad laboral, la alegría de compartir la ansiedad del público por vernos juntos nuevamente. Todo con conciencia y responsabilidad", definió Muscari al hecho de vovler a pisar el Gorrito Art Center. La gente desde sus casas celebró el evento con aplausos y la experiencia terminó con una fiesta virtual.

Desde que entró en vigencia la cuarentena el director trasladó su exitoso espectáculo Sex, Viví tu experiencia al mundo de las tecnologías y armó Sex Virtual donde toda su troupe de más de 20 artistas llevan adelante una experiencia de 3 días a través de 5 plataformas: Whatsapp, Telegram, Zoom, Twitter e Instagram.

Todos los integrantes del gran elenco actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado en el sexo. Y cada experiencia tuvo y tiene un invitado especial. Ya pasaron Esteban Prol, Verónica Llinas, Darío Sztajnszrajber, Joaquín Berthold.

Sex Virtual dura 3 días y en ese período el público, que puede comprar el pase desde cualquier lugar del mundo, recibe estímulos durante todo el día a través de contenido generado previamente o en vivo por las plataformas.

La creación virtual de Muscari y Napp no tiene un horario fijo ni un horario determinado, "no es streaming.Es más que eso", dicen. La próxima edición comenzará el viernes 28 de agosto y los invitados serán Daniela "la Chepi" y el cocinero Rodrigo Gascón. Los accesos se pueden adquirir en www.alternativateatral.com desde los 600 pesos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en