Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-07-2021 13:25

Antes de volver a La Voz, Lali en Ibiza: Playa y amigos

La actriz y cantante, que brilla como coach-jurado en el reality de Telefe, está disfrutando de las playas paradisíacas de España, donde se encontró con colegas argentinos. El 12 debe estar en Buenos Aires.

Mientras la vemos a diario brillar -y cada vez más- en La Voz Argentina en Telefe como coach-jurado, Lali Esposito está en Ibiza. Sí, claro, porque el programa es grabado y tienen reserva de sobra. Tanto que aunque al volver al país por las restricciones tenga que hacer cuarentena, el programa no corre peligro.

Lali, de 29 años, tiene que estar, como el resto de los integrantes, en Buenos Aires el 12 para comenzar con las batallas del reality, pero también habrá que ver que haya vuelos de vuelta para los que salieron del país.

Lali brilla en su rol de coach-jurado en La Voz Argentina con su carisma y su buena onda. El programa es un éxito.

Pero mientras tanto, ella disfruta del verano europeo -¡qué suerte!. en Ibiza, donde, además, se encontró con amigos argentinos, como la actriz Justina Bustos (Las estrellas), quien después de aquella tira de Polka comenzó a trabajar en el exterior y hoy está instalada en España.

En el grupo, también están Cala Zavaleta y Juan Grandinetti -hijo de Darío-, que son pareja. Juan, actor como su padre, hace años que vive en España, al igual que su papá. Y en esta reunión internacional también estuvo el fotógrafo uruguayo Santi Alvira -autor de muchas de estas fotos que Lali va subiendo a sus redes para compartir con sus seguidores. Por supuesto, Lali arrobó a todos en la foto grupal, en la que se nota lo bien que la están pasando...

Lali brilla en su rol de coach-jurado en La Voz Argentina con su carisma y su buena onda. El programa es un éxito.

Exactamente, Lali está en las cercanías de la playa de Cala Olivera, un lugar verdaderamente paradisíaco y donde días atrás también se sacó fotos en la pileta del resort, muy sexy.

Recordemos, además, que más allá de La Voz y de la grabación de nuevas canciones y videoclips, el 23 se julio llega el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo -la serie donde conoció a su amigovio David Victori, el director- y ya se habla de la posibilidad de rodar una tercera.

Lali brilla en su rol de coach-jurado en La Voz Argentina con su carisma y su buena onda. El programa es un éxito.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en