Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-07-2021 09:34

Benjamín Vicuña y La China: Las primeras fotos de la serie que los vuelve a juntar

La plataforma Star+, que en breve llega a Argentina, anuncia Terapia alternativa, protagonizada por la pareja. Otra vez juntos como en el filme El hilo rojo y en la tira ATAV, vuelven a interpretar, como en la película de 2015, a dos amantes. Cualquier semejanza con el inicio de su relación es pura coincidencia...

Durante el verano, Benjamín Vicuña de 42 años y Eugenia "la China" Suárez de 29 años, pareja famosa si las hay en la Argentina, grabaron una serie junto a Carla Peterson como tercera protagonista y con un gran elenco.

Se trata de Terapia alternativa, de la nueva plataforma de streaming de The Walt Disney Company Latin America, Star+, que llega a la Argentina el 31 de agosto. La serie cuenta la historia de una pareja de amantes que atraviesa una fuerte crisis y decide empezar sesiones en conjunto con una psicóloga para tratar de separarse cada uno de su respectivo compañero, pero ella tiene métodos especiales para ayudarlos...

Hay una buena noticia para los fans de la pareja y de la tira Argentina, tierra de amor y venganza ya que Adrián Suar anunció que en 2022 llega la secuela.
En Terapia alternativa, Vicuña es Elías y La China es Malena.

Aunque ya se sabía que esta serie se había grabado, aún era una incógnita la fecha de estreno, al menos hasta hace unos días cuando ambos subieron imágenes a sus redes sociales anunciando que "se viene...".

La serie cuenta la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas encarnada por Carla Peterson, quien se encuentra frente a la disyuntiva profesional de cumplir con el pedido de sus pacientes sabiendo que, de prosperar su trabajo, desarmará dos familias.

Hay una buena noticia para los fans de la pareja y de la tira Argentina, tierra de amor y venganza ya que Adrián Suar anunció que en 2022 llega la secuela.
Carla Peterson, Selva, es la excéntrica terapeuta a la que los personajes de Elías y Malena le pedirán ayuda.

Elías y Malena, dos amantes que van en busca de ayuda para tomar valor y separarse, para así encarar la vida juntos, se presentan en su consultorio con el objetivo de hallar en el apoyo profesional el envión para ese último paso que no se atreven a dar por su cuenta. Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites en su profesión.

Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Gustavo Garzón completan el elenco de una serie que aparte de prometer con su argumento, les otorgará a Vicuña y a la China la chance de ir otra vez juntos detrás del éxito, como pasó en 2019 con la tira Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), que dicho sea de paso, Adrián Suar confirmó que tendrá segunda parte en 2022.

Hay una buena noticia para los fans de la pareja y de la tira Argentina, tierra de amor y venganza ya que Adrián Suar anunció que en 2022 llega la secuela.
La China interpreta a Malena en la nueva serie que se podrá ver en la nueva plataforma Star+. La misma llega a la Argentina el 31 de agosto.

Otro detalle de color que tiene Terapia alternativa es que Suárez y Vicuña interpretan a dos amantes, algo que inmediatamente nos trae a la memoria la película El Hilo Rojo, filmada en 2015. Allí se enamoraron la China y Benjamín, quien aún estaba con Pampita. Luego vendría el escándalo del motorhome, la palta y la manta... y lo que ya sabemos...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en