Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-02-2022 00:30

Las vacaciones de Ezequiel Lavezzi y su novia brasileña

En plena batalla judicial con quien fue su pareja por 11 años, Yanina Screpante, el futbolista, alejado de la profesión desde 2019, pasa sus días en Uruguay, en su espléndida propiedad en José Ignacio, valuada en 7,5 millones de dólares y que forma parte del litigio. Tras varios meses separado de su novia actual, la modelo Natalia Borges, volvió el amor.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi de 36 años, alejado del fútbol desde 2019 tras su paso por el Hebei Fortune de China, pasa sus vacaciones en Punta del este junto con su novia. Allí está desde diciembre con la bella modelo brasileña Natalia Borges.

Más allá de celebrar la llegada del nuevo año, el exdelantero del Napoli y PSG disfruta con amigos y familia, entre los que, al menos los primeros días, estuvo su hijo, Tomás, de 16 años. A el Pocho y su novia se los suele ver, muy enamorados y mimosos, disfrutando los días de sol y los bellos atardeceres, y también en grupos grandes con amigos y gente de su círculo íntimo, con kits playeros completos, muy bien equipados.

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante enamorados
La pareja junto a Tomás Lavezzi, el único hijo del Pocho, que tiene 16 años.

Por supuesto, la pareja se hospeda en la casa que el ex de San Lorenzo tiene en José Ignacio, que cuenta con playa propia y vista al mar. Esa casa fue el sueño que forjó junto a su expareja, Yanina Screpante, con quien mantiene un juicio de compensación económica por los 10 años de relación. La casa esteña del Pocho está valuada en 7.5 millones de dólares, apenas menos de la mitad de los 15 millones de dólares que la decoradora de interiores reclama como resarcimiento.

Es la chacra marítima que el deportista soñó con Yanina, pero las obras terminaron poco después de la escandalosa ruptura. Se trata de uno de los bienes que entró en el millonario litigio judicial (hoy en stand by por la feria) y hoy él la disfruta con su actual amor.

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante enamorados

De acuerdo a lo que se ha podido ver en distintas publicaciones que realizó Lavezzi en redes sociales, en la planta alta tiene un living que fue decorado con muebles de madera y taburetes de fibra natural que se dispusieron de forma tal en la que se puede observar la vista directa al mar que aportan los amplios ventanales.

La "icardeada":

Natalia Borges es una modelo y actriz brasileña de 33 años que fue pareja de uno de los mejores amigos del jugador de fútbol. La joven es la exesposa del empresario Michael Satsky, de quien se separó en 2017. También fue pareja de Lorenzo Tonetti, dedicado al rubro gastronómico y del fútbol, y también amigo de Lavezzi. Al lado de Icardi, un poroto...

Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante enamorados
Lavezzi posando en su casa de mar en José Ignacio, valuada en 7,5 millones de dólares y que construyó con su ex, Yanina Screpante.

La pareja viene de un distanciamiento de varios meses, pero tiempo atrás se reconciliaron y está claro que apostaron nuevamente al amor.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en