Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-02-2022 08:30

José María Listorti: Vacaciones en familia y negocios

El humorista se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami y en Orlando con su mujer, Mónica, y sus hijos, Franco y Bruno. El conductor adquirió un departamento en la ciudad costera hace un tiempo y lo alquila cuando está desocupado para amortizar un poco el alto valor de los impuestos y expensas.

José María Listorti de 48 años viajó de vacaciones a Estados Unidos con su familia en este enero de 2022. Allí se encuentran en Miami disfrutando de las paradisíacas playas, y por supesto fueron a Orlando ya que todos son fanáticos de Animal Kingdom y Disney. El humorista está junto a Mónica González, su mujer, y sus hijos Bruno (12) y Franco( 8), que aprovechan al máximo sus días en el parque temático.

El conductor compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotos y videos de su paso por el clásico paseo de graffitis de Wynwood Walls, entre otros sitios turísticos.

José María Listorti, vacaciones en familia
"Magic Kingdom es emocionante. Una experiencia inolvidable ¡Se vive y se disfruta con ojos de niño!", aseguró José María, que disfruta de Disney.

En la última semana trascendió la información de una importante inversión que el animador realiza en la ciudad de la costa este de los Estados Unidos tiempo atrás. De acuerdo con la información publicada por el portal La Pavada de Crónica, y que revista Semanario pudo confirmar, el propósito del viaje del comediante y su familia también era aprovechar un departamento grande en Miami que él compró, donde se hospedaron.

Luego de tanto tiempo de trabajo, en el que explotó en la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli, Josema disfruta del dinero que supo ahorrar en buena ley. Cuando tienen el sitio desocupado lo alquilan para amortizar un poco el alto valor de los impuestos y de las expensas que existen en el país norteamericano.

Un destino que se repite:

Se podría decir que los Listorti ya son todos unos habitués. Es que en sus viajes a Estados Unidos, matan dos pájaros de un tiro: pasan las vacaciones de verano en la Florida y además visitan a sus familiares allí radicados. En una entrevista que le realizaron tiempo atrás, José María Listorti contó: "Tenemos familia en Miami. Allí viven mi tía y mis primos. Siempre que el trabajo me lo permite, viajamos".

José María Listorti, vacaciones en familia
Josema y Moni se conocieron en 2007 en una obra de teatro en la que actuaron juntos. Él como actor y ella como bailarina.

Muy activo en las redes, el cómico hizo partícipes del viaje a su más de un millón y medio de seguidores. "Magic Kingdom es emocionante. Una experiencia inolvidable ¡Se vive y se disfruta con ojos de niño!", escribió junto a una foto con su familia en el famoso castillo.

En otra publicación posteó un video con un compilado de imágenes de momentos inolvidables junto a Moni, Franco y Bruno. "Los mejores momentos están grabados en el corazón, pero acá están algunos que pudimos grabar con el celu", publicó. Además, no perdió oportunidad de filmar junto a Moni videos para su cuenta de TikTok, donde cosecha 1.6 millones de seguidores.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en