Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-04-2021 06:58

Marian Farjat volvió a la música más hot y empoderada que nunca

La exintegrante de "Gran Hermano", reality por el que pasó en el 2015, ya se había lanzado como cantante dentro del género cumbia pop, pero se alejó porque no se sentía cómoda. Ahora, relanza su carrera con un nuevo single, "Fuega", mix de trap y reguetón que llega con video y un mensaje feminista.

Conoció la popularidad en la casa de "Gran Hermano" en 2015, pero tras su salida, Marian Farjat de 26 años se lanzó al mundo de la música. Pasó por estilos como la cumbia pop y hasta fue DJ junto a su hermana, pero no se sintió plenamente identificada en ese rubro y prefirió hacerse a un lado.

En este tiempo de pandemia y alejada de los medios, Marian se dedicó a escribir canciones y autoproducirse. Y ahora vuelve con una imagen renovada, más sensual y atrevida que nunca, para presentar su nuevo videoclip: “Fuega”, escrito e ideado por ella. El tema, que tiene una fuerte carga feminista, habla del empoderamiento de la mujer, de como resurgir de las cenizas.

El video de

La cantante confesó que el nuevo single se encuadra dentro del genero trap y reggaeton y hace referencia a cómo fue cambiando su forma de ser y vivir, para llegar a ser la mujer que es hoy.

Así, vuelve para quedarse y demostrar que la música es su gran pasión. "Fuega” significa mucho para mí. Habla de una chica en quien nadie creía y finalmente triunfa. Habla de la fuerza que tiene que tener la mujer para enfrentar el mundo día a día. Creo que muchas mujeres se van a sentir identificadas”, confesó la artista entusiasmada por su reciente creación. Y aclaró que: “Después de la tormenta, siempre sale el sol” .

El video de

“Fuega” se convierte así en su cuarto tema en salir a la luz y ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales como Spotify y en su canal oficial de YouTube.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en