Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-08-2021 09:10

Pampita volvió al trabajo: "No quiero ser modelo de nada, cada una vive la maternidad como le parece y está muy bien así"

El lunes 2, la modelo regresó a su programa Pampita Online y por la noche, a ShowMatch, donde presentó a su hija Ana. Y la criticaron, no solo por haberla llevado a un estudio de televisión con apenas 10 días de vida sino también por haber vuelto a trabajar tan rápido. La respuesta de Carolina a todas las críticas.

Apenas diez días después de haber dado a luz, Pampita volvió primero a su programa en Net TV y después, al jurado de ShowMatch. La Academia de El Trece, todo el mismo lunes 2 de agosto. Y, si bien a su ciclo Pampita Online no llevó a su beba, Ana, a la noche si la llevó al ciclo de Marcelo Tinelli, donde la presentó en vivo. Y por supuesto, hubo críticas de todos los colores en las redes, no solo por regresar tan rápido a sus actividades, sino por llevar a la recién nacida a un estudio de televisión.

No quiero ser modelo de nada, cada una vive la maternidad como le parece y está muy bien así
Pampita junto a sus compañeros del jurado en ShowMatch: La Academia.

La llevo porque tengo el viaje hasta Don Torcuato -el lugar donde están ubicados los estudios Baires-, una hora de maquillaje y pelo y dos de programa, son 4 horas en total y no la quiero dejar en casa tanto; quiero estar a disposición con la lactancia”, explicó la modelo haciéndole frente a las críticas. Y enseguida, relató cómo es la dinámica con la pequeña: “Mientras me maquillan le doy la teta hasta último momento, y Robert (su marido, Roberto García Moritán) se queda con ella esas dos horas de programa, en el camarín. Después, la tengo conmigo de vuelta mientras regresamos a casa. Es mucho tiempo para que esté sin nosotros, es muy chiquitita”, aclaró.

Luego, se refirió a los riesgos de llevarla a un estudio de televisión, y aclaró que tiene un espacio especialmente ambientado para su bebé. “El camarín esta supercuidado. Por protocolo, más de dos o tres personas no puede haber y nos hisopamos todos los días. Tiene su cuna, su cambiador, su cochecito, todo como si fuera una habitación de bebé, así que me acompaña”, señaló Pampita, quien por ahora prefiere no exponerla a las luces y las cámaras de la pista, por lo que en el vivo fue Tinelli quien se acercó al camarín con un camarógrafo.

No quiero ser modelo de nada, cada una vive la maternidad como le parece y está muy bien así
Caption

La modelo, además opinó sobre las críticas al haber regresado al trabajo tan rápido: “Es parte de mi vida, para mí no es una molestia. Además, tengo un equipo que hace todo por mí. Está bueno que cada una disfrute de su maternidad a su manera, no hay modelos a seguir tampoco. Está muy bien la que está cansada, la que se siente mal anímica o físicamente por que el cuerpo tarda mucho en volver a ser lo que era. Yo no quiero ser un modelo de nada, ni tampoco estoy promoviendo esto de volver rápido al trabajo porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa y hacer el apego como les parece, pero yo lo vivo de esta manera. Está bueno que no nos juzguemos entre mujeres, que cada una pueda vivirlo como le parece”, agregó. Y aclaró que al ser su quinto hijo, tiene otra experiencia al respecto.

“Quizá sea porque tengo otra experiencia como mamá. Está rebien la que está tres meses en pijama con los pelos parados porque es muy difícil amamantar, no dormir... Está muy bien cómo cada una elige llevarlo. Yo elijo esto y me encanta y me veo feliz haciéndolo. Así que acá estamos, trabajando juntas y acompañándome a todos lados”, explicó con su eterna sonrisa.

No quiero ser modelo de nada, cada una vive la maternidad como le parece y está muy bien así
Caro con Tinelli y Roberto en su camarín de ShowMatch, equipado con todo para la beba que, aclaró, se llama Ana, no Ana Carolina.

Por último, Pampita aclaró que su bebé se llama Ana y no Ana Carolina, como se señaló en algunos medios. “Ya tiene un apellido compuesto, no le podíamos poner más nombres”, explicó, ¡Cómo es Roberto como papá? "Robert es genial. ¡Me la saca de los brazos y le tengo que rogar que me la devuelva, porque no la suelta! Se la pone en la mochilita y anda por toda la casa con ella, hace las reuniones por Zoom con ella encima”, dijo la flamante mamá.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en