Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-09-2020 09:09

Aniston y Pitt, en la misma pantalla

Jennifer y Brad, separados desde el 2005, se habían reencontrado en enero de este año en una entrega de premios. El 17 de septiembre, gracias a la pandemia, compartieron un evento por videollamada. Fueron furor.

Jennifer Aniston de 51 años y Brad Pitt de 56 años, volvieron a reunirse en público, en una pantalla. En tiempos de pandemia, algo que se ha vuelto una tendencia es la lectura de guiones de películas o series a través de videollamadas.

La expareja se unió nuevamente en un evento virtual para leer el guión de Fast Times en Ridgemont High para reunir fondos contra el coronavirus y otras iniciativas..

La mesa repleta de estrellas de esta lectura tuvo primero un ensayo y luego su transmisión real, este 17 de septiembre, con muchos famosos. También También aparecen Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta. Sean Penn, que protagonizó la comedia adolescente de 1982, aparece junto a Pitt en la última fila.

Aniston y Pitt, en la misma pantalla

La mesa de lectura salió casi un mes después de que se organizó originalmente el 20 de agosto. La recaudación de fondos beneficiará los esfuerzos de ayuda en medio de la actual pandemia de coronavirus, y las ganancias se destinarán a la organización sin fines de lucro de Penn, CORE (Community Organized Relief Effort) y a la Alianza REFORMA.

Además de Penn, Fast Times fue protagonizada por Jennifer Jason Leigh y Judge Reinhold, con un guión de Cameron Crowe. La recaudación de fondos se transmitió en la página oficial de Facebook de CORE y en TikTok. También a través de LiveXLive.

Aniston y Pitt se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie. La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, al igual que el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016. En el 2015, Aniston se casó con el actor Justin Theroux, de quien se separó en 2018.

Pero Jennifer y Brad han reavivado su amistad recientemente, que culminó con un amistoso saludo en el backstage en los Screen Actors Guild Awards a principios de este año, donde Aniston ganó por The Morning Show y Pitt ganó por Once Upon a Time... in Hollywood.

 Pasaron casi dos décadas desde que Aniston y Pitt compartieron pantalla en Friends, cuando él fue la estrella invitada en The One With The Rumor (2001), el episodio 9 de la 8° temporada de la serie, donde hizo de un amigo de Ross (David Schwimmer) que odiaba a Rachel (Aniston). Llevaban un año de casados y mostraban su amor por todos lados... Hasta que llegó la infidelidad con Jolie. Y el resto es historia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en