Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-03-2022 11:53

Vico D´Alessandro de nuevo en argentina y de novio

Radicado en España, el actor volvió al país para filmar una película y presentarse del 1 al 13 de marzo con la obra Sería una pena que se marchitaran las plantas. En lo sentimental tampoco le va mal: está en pareja con la modelo argentina Julia Zanetti, once años menor que él. "Nos quiero así, riéndonos todo el tiempo", dice enamorado.

Victorio D´Alessandro de 37 años brilló en la televisión argentina con sus papeles en diferentes tiras juveniles, tales como Floricienta y Casi ángeles. Años más tarde, asentado en el medio, volvió a deslumbrar en telenovelas de la magnitud de Herederos de una venganza, Los únicos y Cien días para enamorarse. Durante la pandemia, decidió armar las valijas y viajar a España, donde lo esperaba un proyecto laboral y eligió quedarse. Allí hizo dos series y una obra de teatro. Pero en enero regresó a la Argentina para grabar escenas de O+, película que dirige Bruno Musso. La obra cinematográfica cuenta la historia de dos dominicanos prósperos y residentes en el Buenos Aires de los años 90, cuando las enfermedades de transmisión sexual eran una sentencia de muerte.

Además, el 1 de marzo -fecha de cierre de esta edición- Vico estrenaba la primera función de la obra Sería una pena que se marchitaran las plantas, que ya fue un éxito en Barcelona y Croacia. El espectáculo se puede ver en el Moscú Teatro y también habrá funciones en La Plata y Vicente López.

Vico D´Alessandro de nuevo en argentina y de novio
Después de filmar las escenas de O+ en Argentina, Vico viajó a República Dominicana para rodar las pendientes. Aquí, con sus colegas Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

En la Argentina, D´Alessandro no está solo, todo lo contrario, está muy bien acompañado. Hace algunos meses, más precisamente en agosto, Vico había dado indicios de su situación sentimental al decir en una entrevista que estaba ”muy bien en lo personal, con el corazón muy contento”. Pese a estas declaraciones, recién a finales del 2021 presentó a Julia Zanettini en un posteo que realizaron juntos en las redes sociales. "Que sigas transformando lo ordinario en extraordinario. Compañera única. Feliz 2022", fue el mensaje que le escribió el actor a su novia, 11 años menor que él, cuando ella compartió fotos de la celebración de Año Nuevo en su cuenta de Instagram.

La semana pasada, Victorio no dudó en expresar su amor por su pareja y escribió un sentido mensaje junto a un video que publicó en la red social: "Nos quiero así, compañeros, cómplices, honestos, reales, desinteresados… Pero sobre todo riéndonos cada minuto todo el tiempo, haciendo papelones juntos. Es el amor, viste".

Vico D´Alessandro de nuevo en argentina y de novio
En la obra Sería una pena que se marchitaran las plantas.

Julia trabaja en España para la agencia Uniko Models y en Argentina para Pinks Models Management. Fue novia de Benjamín Alfonso, curiosamente, un íntimo amigo de Vico. La modelo y Alfonso, quien trabajó en la miniserie Historia de un clan y Educando a Nina, se conocieron en 2018. En ese entonces se hicieron virales unas fotos subidas de tono que publicó la pareja, pero al tiempo terminaron separando sus caminos ya que la relación no prosperó.

Hoy, D´Alessandro muere de amor por ella y disfruta de un gran presente sentimental y laboral.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en