Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-01-2022 18:28

Adabel Guerrero: De aquel amor por el que nadie apostaba a trece años juntos

Desde la ciudad cordobesa, donde estará instalada durante toda la temporada ya que protagoniza Sex, viví tu experiencia, la actriz y bailarina disfruta de sus días de verano en compañía de Martín, su pareja desde hace más de una década, y junto a Lola, la hija de tres años que tienen en común. Las ganas de casarse y la pelea con Flavio Mendoza por las funciones canceladas por el covid.

Adabel Guerrero de 43 años es una de las figuras de la temporada de verano en Carlos Paz, donde protagoniza Sex, viví tu experiencia, la exitosa obra de José María Muscari. En la ciudad cordobesa está muy bien acompañada por Martín Lamela, su pareja, y Lola, la hija de tres años que tienen en común. Juntos recibieron el 2022 y la bailarina celebró la llegada del nuevo año con unas hermosas palabras dedicadas a sus dos amores. "¡Doy gracias por tener todo lo que amo y amar todo lo que tengo! ", escribió.

En septiembre del año pasado, la bailarina cumplió 13 años en pareja con Lamela. Sin embargo, el principio del romance estuvo lejos de ser romántico.

En 2008, Guerrero estaba participando en el Bailando de Marcelo Tinelli. Su actual novio, por su parte, estaba recién separado de Claudia Escobar, su primera esposa y madre de tres hijos.

Adabel protagoniza Sex en Carlos Paz. Allí está pasando sus días junto a su familia

Ella nunca imaginó que de la noche a la mañana iba a conocer al amor de su vida. Según contó varias veces, todo comenzó cuando fue a la agencia de venta de autos que tenía Martín en Belgrano a comprar uno, enviada por un amigo en común.

Sin embargo, la actriz tenía varios requisitos para hacer la compra. “Necesitaba que me venda el auto sin garantía y en cuotas, porque no podía pagarlo de otra manera”, comentó.

Adabel reveló que al dejar la concesionaria se tenía que ir a un ensayo de ShowMatch, porque se acercaban las semifinales. Cuando Lamela se ofreció a llevarla al gimnasio donde tenía el ensayo, aceptó.

Ada y Martín se subieron al coche y ella confesó que en el trayecto hasta los estudios donde se grababa el programa fueron hablando de muchos temas.

Aunque dice que no se enamoró a primera vista, asegura que tuvo una muy buena impresión de Martín. "Me pareció un chico de barrio divino", repite. Poco tiempo después, blanquearon su noviazgo...

Hubo muchas tormentas mediáticas en el medio, sobre todo por la entonces reciente separación de él, pero hoy, la ex y Ada no solo son amigas sino que la exesposa de Lamela ¡fue niñera de Lola!

La cuenta pendiente para la pareja es el casamiento, pero ya hubo una propuesta, solo falta poner fecha. Tres años atrás, Martín sorprendió a Adabel durante el festejo de su cumpleaños de 40. "Ada, ¿te querés casar conmigo?", le dijo él y ella respondió con un "sí" rotundo, completamente emocionada.

Lamentablemente, llegó la pandemia de coronavirus y el paso por el altar quedó en stand by. El covid no solo afectó al casamiento, sino también a las funciones de Sex en Carlos Paz, que debieron suspenderse por unos días.

Flavio Mendoza acusó a algunos colegas de "usar" el tema sanitario para esquivar la realidad de las boleterías con pocas ventas. "Este tipo de comentarios son un poco arcaicos, más en la situación que estamos", lo cruzó Adabel. Afortunadamente, la obra volvió a los escenarios y fue muy bien recibida por el público.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en