Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-11-2021 12:47

Fabián Cubero y Mica Viciconte: Ahora sí hay bebé, pero se guardan la primicia

Al cierre de esta edición surgió la versión, confirmada por el periodista Lio Pecoraro, pero ni Fabián ni Mica salieron a confirmar y/o desmentir. Están esperando un varón y, claramente, la modelo guarda la exclusiva para darla el lunes 8 en MasterChef Celebrity, donde es una de las participantes.

Después de cuatro años de noviazgo, Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos. Él ya es papá de Allegra, Sienna e Indiana, fruto de su relación con la modelo Nicole Neumann. Al cierre de esta edición, miércoles 3, la pareja no había salido a confirmar ni a desmentir la versión, pero se esperaba, obviamente, que la influencer y ex Combate dejara la primicia para el programa en el que trabaja ya que este lunes 8 comienza MasterChef Celebrity 3, ciclo del cual ella será parte...

El primero en referirse a la noticia fue el periodista Lio Pecoraro, quien a través de sus redes sociales, posteó. “Felicidades. La espera más esperada. Bebé camino”, escribió en Twitter, mientas que los protagonistas de la noticia se llamaron a silencio. En su programa además, especificó que se trataría de un varón.

Fabián Cubero y Mica Viciconte: Ahora sí hay bebé, pero se guardan la primicia

En alguna oportunidad Cubero había dicho que la paternidad era un tema charlado entre ellos y que lo veían como “un proyecto a futuro” y ella tuvo ya que salir muchas veces a desmentir embarazos. En una nota con Germán Paoloski, ella había dicho: “Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos. Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como ‘uh, esta ya quiere un hijo’, es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque si no, no voy a perder el tiempo”.

Hace unas semanas, la pareja y las hijas del futbolista estuvieron pasando unos días de descanso en San Pedro. “Un finde diferente”, escribió feliz el futbolista en sus redes sociales con varias fotos de las tres pequeñas y su mujer disfrutando del aire libre y de la pileta del hotel.

Fabián Cubero y Mica Viciconte: Ahora sí hay bebé, pero se guardan la primicia
Días atrás, Cubero, Mica y las tres hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann estuvieron pasando unos días en Sa Pedro. Y ahora que pueden, subieron hermosas fotos todos juntos a sus redes.

Recientemente, Allegra, de 10 años, tomó su primera comunión en una ceremonia religiosa en la que participaron Nicole y Fabián con sus respectivas parejas, Juan Manuel Urcera y Mica Viciconte.

Al parecer, la modelo y su ex están teniendo una buena relación por el bien de sus hijas, luego de haber tenido muchas idas y vueltas. Tras haber llegado a un acuerdo, el futbolista y su ex ya pueden mostrar a sus hijas en las redes sociales. A través de la Justicia se habían prohibido exponer a las chicas, menores de edad. Prueba de ello fueron las fotos que compartieron de la comunión de su segunda hija.

Fabián Cubero y Mica Viciconte: Ahora sí hay bebé, pero se guardan la primicia
Al bebé lo van a llamar Luca.

Neumann se mostró feliz por la presencia de su pareja en el evento familiar, y también sorprendió al compartir varias fotos de su ex junto a su hija en Instagram. Cubero mantuvo un perfil más bajo y optó por resumir la experiencia con un posteo en su perfil de Instagram: “Felicitaciones Allegra en este día tan especial de tu comunión”, junto a una imagen donde se ve a la exparticipante de Combate junto a las tres niñas.

Al cierre de esta edición se esperaba, entonces, la confirmación del embarazo que, al parecer, la va a tener el país el lunes 8, cuando comience el esperado MasterChef Celebrity 3 en Telefe.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en