Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 14-04-2021 12:39

Cumbre Montaner: Ricardo, Ricky, Mau y Marlene en Argentina

El querido cantante, su esposa y dos de sus hijos están instalados en Nordelta mientras graban "La Voz", el programa de Telefe que pronto saldrá al aire en su nueva temporada y donde serán parte del jurado. El fin de semana de Pascuas disfrutaron con los Roitman, los padres y la hermana de Stefi, la modelo argentina novia de Ricky.

El último fin de semana de Pascuas los Montaner -en la Argentina por las grabaciones de "La Voz", de Telefe- disfrutaron a pleno del buen clima en la casa en la que se hospedaron en Nordelta, compartiendo la jornada con la familia de Stefi Roitman, la argentina novia de Ricky Montaner, quen viajó con ellos desde Miami, donde hace tiempo que convive con su novio.

“Domingo de Pascua, llenando el hogar de amor, de inspiración, de familia. Lo que más amo en el mundo y lo que agradezco cada día. Lo tengo tan presente que me agradezco a mí misma por eso… por disfrutarlo a full, por ser consciente”, escribió Stefi en la seguidilla de fotografías que recolectaron más de 150 mil likes. En el mensaje, la modelo agradeció todo lo bueno que le está ocurriendo:

Ricardo, muy activo en sus redes sociales, no deja pasar la oportunidad de elogiar a su amor, Marlene.
La familia Montaner y los Roitman, disfrutando el día y la noche del fin de semana de Pascuas en la mansión de Nordelta.

“Primero la salud, después todo lo demás. Salud, paz, amor, libertad, amigas, familia, hacer lo que amamos, estar vivooooos chaboooón. A veces soy tan consciente que me pega fuerte. Soy así. Los amo. Que descansen. Que esta semana sea mejor que la anterior. Aménnnnn”.

Párrafo aparte merecen las dedicatorias de Ricardo a su mujer, Marlene, ya que en cada foto junto a ella hay alguna frase que pone en blanco sobre negro ese gran amor de tantos años y tantos hijos y nietos... "La tengo loca..., se derrite ante tanta belleza... porque Dios así lo quiso”, escribió el cantante argentino-vanezolano al lado de la foto en la que su mujer lo besa. En otra, agrega: "Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marcó a todos nuestros hijos para ver qué les parecía ... Me va a decir que sí... Vamos a estar siempre juntos".

Ricardo, muy activo en sus redes sociales, no deja pasar la oportunidad de elogiar a su amor, Marlene.

Tanto Ricardo como sus dos talentosos y exitosos hijos Mau y Ricky son jurados en la nueva edición de "La Voz Argentina", que ya se graba, siempre con la conducción de Marley. Los otros jurados son Lali y Soledad Pastorutti.

Ricardo, muy activo en sus redes sociales, no deja pasar la oportunidad de elogiar a su amor, Marlene.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en