Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-01-2022 08:30

Estefanía Pasquini: “El 24 del año anterior me agarró llorando desconsoladamente"

La esposa del Dr. Alberto Cormillot recordó el duro proceso que vivió para concebir a Emilio, su hijo nacido en septiembre del año pasado. “Estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá”, relató la nutricionista, quien viene de pasar las fiestas más felices de su vida.

El 17 de septiembre de 2021 nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot de 83 años y Estefanía Pasquini de 35 años. El proceso para concebirlo fue complicado y la nutricionista lo recordó en su cuenta de Instagram, donde comparó cómo vivió la Navidad con su bebé, respecto a la del año pasado, cuando aún no sabía si iba a poder quedar embarazada.

“Sin lugar a dudas, estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado… El 24 a la noche del año anterior me agarró llorando desconsoladamente por lo que no había podido ser, por un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá”, comenzó relatando en la red social, donde la siguen más de 125 mil personas.

Harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia diciéndome: ‘Ya vamos a poder (porque ya era un objetivo de todos). Claramente necesitaba escuchar eso. No importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera”, confesó.

Un año después acá estamos, con Emilio en brazos, ningún pronóstico pudo con nosotros. Deséalo tanto y búscalo, que a la vida no le quede otra que dártelo
Emilio nació el 17 de septiembre de 2021. 

La publicación recibió más de 11 mil likes y estuvo acompañada de varias imágenes donde se ve a la familia con su hijo durante la fiesta de Navidad. “Un año después acá estamos, con Emilio en brazos, ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo: ‘No compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza, con eso no vas a poder’. Deséalo tanto y búscalo, que a la vida no le quede otra que dártelo”, sintetizó en el posteo.

En otras oportunidades, Pasquini contó, en medio de la emoción, las complicaciones que tuvo que afrontar para poder embarazarse y relató, en una ocasión, que la familia estaba “esperando como loca” a su bebé, que lo deseaban con todas sus fuerzas y que, por eso, “va a tener amor incondicional e infinito”.

“A una semana del octavo mes, ya no queda nada. Hoy salíamos de la iglesia. Como conté, todos los sábados ahí estoy. Y le dije a Alberto: ‘Ya dos meses nada más. Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes’. Él me dijo: ‘Pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada’. Y es así”, expresó en una publicación pasada que subió en la misma red social.

“Primero, todo el viento en contra cuando me decían que era imposible y, una vez que pasó, tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aún estaba, llorando, angustiada”, recordó la nutricionista, que logró superar las adversidades y consiguió concretar su sueño de tener a su bebé.

Alberto Cormillot celebró el año nuevo con una foto de su hijo en la bañadera. “¡¡¡Qué este año te den buenos baños y un afecto como el de Emilio!!! ¡¡¡Feliz año!!!”, escribió.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en