Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-12-2021 08:55

Eva De Dominici: "Con Edu tenemos una relación hermosa y nos apoyamos en todo"

Instalada en Estados Unidos, donde vive con su pareja, el productor y compositor Eduardo Cruz -hermano de Penélope, la famosa actriz española- y su hijo Cairo, de dos añitos, la ex Chiquititas regresó a Buenos Aires para pasar las fiestas. Enamorada como el primer día y en pleno rodaje de una serie en Las Vegas, reveló los duros momentos que tuvo que transitar durante su embarazo.

De nuevo en la Argentina por las fiestas, la bella actriz Eva de Dominici de 26 años se sentó en el living de Jey Mammón, en América, y contó detalles de los inicios de su relación con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española Penélope Cruz.

La actriz, que decidió viajar a Estados Unidos para crecer en su carrera, conoció al hermano de Penélope en 2018 y el flechazo fue inmediato. "Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio", dijo en Los Mammones.

Eva también se animó a contar cuál fue la tremenda frase que Eduardo le dijo apenas la conoció. "Al mes de conocerme él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos", disparó.

Estoy Feliz de estar otra vez en Argentina
"Al mes de conocerme, él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos", dio Eva sobre su pareja, el productor y compositor Eduardo Cruz, con quien tuvo a su hijo Cairo, de dos añitos.

La actriz fue mamá de Cairo en 2019 y aseguró también que no tiene niñeras que se quedan a cargo de él. "No tenemos a una persona 24 horas cuidando a Cairo. Sí tenemos ayuda, pero lo cuidamos nosotros", agregó.

Tras explicar que, por el momento, tanto ella como Eduardo están muy enfocados en la crianza como para pensar en sumar otro integrante a la familia, comenzó a rememorar lo duro que fue su embarazo. “Muchas personas me preguntaron en su momento por qué había tardado tanto en confirmarlo”, recordó, empezando a relatar el calvario que atravesó.

Eva contó que realizó todos los seguimientos y estudios médicos en Los Ángeles. “A los tres meses y medio me llamó un genetista y me explicó que era portadora de dos mutaciones genéticas que estaban inactivas en mí pero que en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves".

Estoy Feliz de estar otra vez en Argentina
Eva con su pequeño hijo.

Luego, los médicos le aclararon que si deseaba continuar el embarazo, iba a ser necesario que Cruz se sometiera a una serie de estudios. “Si él tenía una de las dos mutaciones genéticas, mi bebé tenía un 25 % de probabilidades de tenerlas activas. Y me tenían que hacer una punción. “Si él tenía activa alguna de las mutaciones, tenía pocas chances de sobrevivir”.

Todo el proceso sucedió a los tres meses y tuvieron que esperar un mes más para que llegaran los tan esperados resultados. Finalmente, todo fue bien y su hijo no solo nació sano, sino que hoy es un chico supervital que alegra los días de toda la familia.

Antes de su regreso a Argentina, la ex Patito Feo y Chiquititas se vio envuelta en una polémica cuando trascendió que la China Suárez le habría enviado un video subido de tono a Eduardo Cruz, algo que la ex de Benjamín Vicuña desmintió.

Eva, para despejar dudas, aclaró: "Con Eduardo tenemos una relación hermosa, en la que nos apoyamos mucho..." dijo Eva, quien hizo una participación en la serie Maradona: sueño bendito y está rodando en Las Vegas The Cleaning Lady, basada en la serie original argentina, La chica que limpia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en