Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 14-01-2022 14:30

Stefi Roitman y Ricky Montaner: Una boda con brillo, misterio y contagios

Los novios finalmente tuvieron su boda soñada en la Argentina, que no vendieron a ningún medio porque será parte de un reality. Fue en el exclusivo Dok Haras de Exaltación de la Cruz, con una ceremonia mixta, shows internacionales, casi 600 invitados, muchos famosos, ausencias notorias y seis personas que dieron positivo en los hisopados y debieron irse a casa. La emoción de Ricardo y la perlita de la torta, idéntica a la de la boda de Camilo y Eva Luna.

No faltó nada en la gran boda de Ricky Montaner de 31 años y Stefi Roitman de 27 años, ni siquiera contagiados de covid: en los hisopados para poder entrar, seis invitados tuvieron que pegar la vuelta a casa por dar positivo, pero no trascendieron sus nombres.

Pese a que a los casi 600 presentes se les quitó el celular, horas después de terminada la boda comenzaron a aparecer fotos y videos de lo que fue una fiesta increíble. El hermetismo que hubo en los días previos con respecto a detalles de la boda, sumado al contrato de confidencialidad que firmaron todos los proveedores y parte de la familia, tenía que ver con la grabación del reality que se hizo durante la fiesta, que será emitido cuando los protagonistas lo dispongan y por eso no se vendió la "exclusividad" a nadie.

Stefi Roitman y Ricky Montaner: Una boda con brillo, misterio y contagios

Como la familia Montaner es evangelista, y la de Stefi Roitman es judía, se realizó una ceremonia mixta. Entre los momentos más emotivos estuvo el de Ricardo Montaner cantando desde su mesa su tema Bésame, que les dedicó a su hijo y su flamante nuera con la voz quebrada por la emoción. Luego Ricardo compartiría algunos videos en su Instagram, donde tiene 76 millones de seguidores.

Otra gran perla de la noche fue el reencuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Según contaron los cronistas, cada uno llegó a la fiesta por su lado, pero se juntaron arriba del escenario cuando Tini cantó Recuerdo junto a Mau y Ricky, y Yatra aprovechó que estaba en el escenario porque también había cantado con el dúo y se sumó al grupo para terminar bailando con todos. Los rumores de que Yatra y Tini estarían juntos otra vez se dispararon al ver tanta buena onda...

Quienes también se subieron al escenario fueron Duki y Emilia Mernes, hoy pareja. Por supuesto, la fiesta tuvo muchísimos famosos, pero las ausencias fueron notables (por el covid, por razones laborales o por no poder viajar).

Stefi Roitman y Ricky Montaner: Una boda con brillo, misterio y contagios

Marc Anthony y Ricky Martin entre los internacionales, y Susana Giménez, Marley y Lali Espósito entre los argentinos.

Pero por supuesto, hubo una perlita más y muy "sabrosa": Gran sorpresa se llevaron los fans en las redes al ver que la creadora de la torta posteaba una foto de la misma en Instagram y que ¡era igualita a la de la boda de Camilo y Eva Luna Montaner! "¿Es la misma y la descongelaron para esta fiesta?" bromeaban todos. Pero, claro que no, además, esta tenía un piso más. Solo se trata de una tradición familiar a la hora de las tortas de bodas... Y las tradiciones, en el clan Montaner, son sagradas..

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en