lunes 17 de mayo de 2021
ACTUALIDAD | 28-04-2021 09:16

Jennifer Lopez soltera otra vez y cada vez más espléndida

La actriz y cantante, después de mil y una versiones desmentidas y de tratar de salvar la pareja, anunció finalmente con un comunicado que ella y Alex Rodríguez han decidido separarse. Tras cuatro años juntos y una boda postergada, la estrella aclaró: "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos". Hoy ya no los une el amor, sino los negocios millonarios...

Bueno, señoras y señores, ahora sí sucedió: Jennifer Lopez, de 51 años, y Alex Rodríguez, de 47, se separaron. La noticia llega un mes después de que se supiera que habían anulado su compromiso matrimonial, que atravesaban una importante crisis y que estaban haciendo terapia.

En un último intento por acallar los rumores, la pareja difundió a través de sus redes sociales algunas fotos juntos desde la República Dominicana donde ella está rodando una película. Pero finalmente no pudieron resolver sus diferencias, por lo que la cantante y actriz y el exjugador de béisbol, con el que llevaba saliendo cuatro años, anunciaron su separación a través del medio estadounidense Today.

Jennifer durante un break de la filmación de Shotgun Wedding, cuando aprovechó para compartir un momento con sus fans desde el set subiendo fotos a las redes.

Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”, dice el comunicado. En este tiempo de relación, la pareja se ha consolidado también como una rentable sociedad que genera muchos ingresos publicitarios.

El pasado 13 de marzo, varios medios de EE. UU. anunciaron la ruptura después de dos años comprometidos y cuatro de relación. Sin embargo, la pareja matizó después a Fox News en un comunicado que la noticia no era del todo cierta, que ambos están “trabajando en algunas cosas”.

Lopez y Rodríguez celebraron en septiembre de 2019 su fiesta de compromiso, pero pospusieron dos veces la boda responsabilizando a la pandemia de coronavirus. En una entrevista reciente, la artista portorriqueña comentó que junto a Rodriguez vieron a una terapeuta durante la cuarentena y que les había sido “muy útil”. Durante el inicio de la pandemia, la pareja convivió con sus respectivos hijos: los gemelos de 13 años de Lopez, Maximilian “Max” David y Emme Maribel, que tuvo con Marc Anthony, y las hijas que el exjugador tuvo con su ex, Ella (12) y Natasha (16).

Alex y Jennifer se conocieron cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony. Comenzó su noviazgo con la estrella del béisbol unos años después de separarse, en 2017. Él, de ascendencia dominicana, era el Cristiano Ronaldo del béisbol, además de un hombre de negocios y una figura relevante de la televisión.

Cuando en marzo de ese año comenzaron a difundirse los rumores de un posible noviazgo con JLo, una fuente aseguró a los medios que Lopez “parece emocionada”, pero que “es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa”. La cautela se terminó cuando el deportista le regaló un anillo de compromiso de un millón de dólares... Por ahora, los negocios siguen pero la pareja, no.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en