Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 26-02-2021 00:15

Iván de Pineda vuelve con Pasapalabra

Hoy a las 19, el conductor llega a Telefe con el ciclo con el cual hizo un éxito de 4 años en El Trece, que lo sacó del aire en abril del 2020. El pase del año y el más caro...

Hoy a las 19 y por Telefe llega Iván de Pineda de 43 años con el éxito llamado Pasapalabra. La semana pasada grabó con famosos en los estudios de Martínez, entre  ellos, quienes estarán en el primer envío: el comediante Roberto Moldavsky y El Polaco compitiendo en el juego Rosco.

Cabe destacar que el pase de Iván es de los más onerosos en la televisión argentina. Sí, claro, porque sin dudas fue el pase del año 2020. Y la gran venganza del modelo y conductor, que hizo un éxito durante cuatro años en El Trece con este formato -suceso en España y en muchos otros países- y de la noche a la mañana, en abril de 2020 y en plena cuarentena, lo sacaron del aire para poner Mamushka, generando la bronca en las redes de todos los fans. Pero, rápidos, los directivos de Viacom tentaron a Iván para mudarse a Telefe.

El lunes 1 de marzo a las 19, Iván de Pineda llega a Telefe con el ciclo Pasapalabra

La venganza estará concretada, claro, cuando, a partir del lunes, el rating lo dé ganador frente a su competidor de El Trece, la última hora de El Gran premio de la cocina.

Ya a principios de diciembre de 2020, Telefe presentó sus estrenos para el 2021, y confirmó la llegada de Iván y Pasapalabra .. 

El nombre de Iván se convirtió en tendencia el viernes 19 de febrero luego de que un usuario diera a conocer una foto suya junto al conductor y relatara una experiencia que tuvo con él, donde este mostró su amabilidad y educación, y por el cual se declaró "Pinedista".

Eso llevó a otros usuarios a contar sus propias historias con el modelo, ícono de los 90, y hasta la productora de Pasapalabra, Mariel Morán, sumó una imagen inédita de Iván que generó aún más furor en la red.

El lunes 1 de marzo a las 19, Iván de Pineda llega a Telefe con el ciclo Pasapalabra
Imagen subida por la productora de Iván, "Cuando va a comer a una casa lava los platos".

"Tengo un listado enorme de cosas hermosas para aportarles sobre Iván y alimentar el TT -trending topic-, pero estamos preparándonos para Pasapalabra y necesitaría muchas horas. Pero sí, Iván de Pineda", escribió con un corazón junto al nombre. Y agregó: "Dato. Cuando va a comer a una casa lava los platos".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en