Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 13-01-2021 09:15

Leticia Siciliani: "Adoptar puede ser una opción para ser mamá"

La actriz fue la última eliminada de Masterchef Celebrity en una situación inédita ya que el jurado le dio la opción de elegir si quería continuar o no porque la vieron poco entusiasmada. De vacaciones con su novia, cuenta por qué no muestra a su pareja en las redes y habla de sus deseos de, algún día, ser madre, algo que por ahora ve muy lejano.

Si bien ya dejó el reality, casi obligada por la producción y el jurado que le dio a elegir si quería quedarse o irse en la última gala del domingo 3 de enero, Leticia Siciliani de 28 años ganó favoritos en el ciclo de Telefe, Masterchef Celebrity que quieren saber más sobre su vida privada, algo que la actriz y hermana de Griselda Siciliani aprendió a resguardar después de haber confirmado su elección sexual tiempo atrás.

En diálogo con La Once Diez, la actriz contó porqué no muestra a su novia en las redes sociales, y aseguró que le gustaría ser madre.

Mis papás están hace cuarenta años juntos, superenamorados, parece que estuvieran de novios hace un año, uno se crió con eso y en el inconsciente quiere eso, tengo un ejemplo de familia precioso”, comenzó contando antes de recordar el día en el que habló con ellos sobre su orientación sexual: “Lo tomaron bien, querían que estuviese bien. Les generó incertidumbre porque se los conté con angustia pero porque sentía que se los había ocultado, fueron seis meses desde que estaba de novia con una chica hasta que hablé con ellos.

Lo aceptaron desde el primer momento y cuando me vieron feliz también. Les pasa con todas las decisiones de mis hermanos”, dijo Leticia y reconoció que si bien la sociedad avanzó en muchas cosas, en la calle aún se puede percibir cierta discriminación.

Adoptar puede ser una opción para ser mamá

“Me costó no mostrar a mi novia en las redes porque siempre fui de contar todo y después entendí que la vida pública la tengo yo, no ella y que es una elección de cada uno. Cuando estamos en la calle no vamos cada una en la suya, la vida es igual, solo que no la exponemos en las redes”.

Feliz con su compañera, la actriz aseguró que evalúa lo posibilidad de tener un hijo: “La adopción en parejas monoparentales, hetero u homo es difícil. En este momento es algo que veo superlejano, pero tengo el deseo desde chica, no sé en qué momento. Pienso que adoptar sería una hermosa opción, pero sé que es difícil. Considero todas las opciones para maternar”.

Ya de vacaciones, sigue el programa por el celular, y confiesa que ella siempre se mostró tal cual es en el ciclo: “Te frustrás porque no te sale algo, soy muy exigente y por más que sea un concurso, es un trabajo. En el momento digo que no voy a llorar y no lo puedo evitar, soy sensible. En ShowMatch surgió ese personaje y ahora Masterchef es otra cosa, soy yo defendiendo mi lugar y a veces uno está más sensible, viene con cosas, fue un año fuerte para todos, más allá de que algunos pudimos pasarla mejor que otros. Te pone mal que alguien critique algo que hiciste con mucho esfuerzo".

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en