Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 28-05-2021 12:38

Loca con el muñeco: Florencia Peña confesó que Marcelo Gallardo es su debilidad y que haría un trío

La actriz y conductora es hincha de River Plate y reveló que su marido, Ramiro Ponce de León, aceptaría un encuentro íntimo con el director técnico del equipo. Abanderada del poliamor, dice que "si encima nos deja meter algunas preguntas en el medio, estaríamos los tres chochos. Gallardo me puede, con él se me caen las medias".

Tras la tremenda semana que vivió River Plate con los 15 casos de coronavirus y la hazaña de Enzo Pérez como arquero, Florencia Peña no pudo dejar de hablar de fútbol. Sí, además de actriz y conductora, Flor es una reconocida hincha de River Plate, a punto tal que el gran desempeño y logros que alcanzó el director técnico de este club, Marcelo Gallardo, le provoca deseos eróticos que, según ella, están avalados por su pareja, Ramiro Ponce de León, y el famoso “poliamor” que practican.

Me parece que lo que pasó el otro día con River nos mostró una realidad de que el fútbol no está exento de lo que pasa en la Argentina y el mundo con el coronavirus”, comenzó diciendo la artista en una entrevista con Diego Díaz y su equipo de Fútbol Continental (AM 590), con respecto al brote de casos positivos de covid-19 en el plantel.

No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza
“River tiene una templanza... y para mí tiene al mejor líder del fútbol argentino del último tiempo, Gallardo. Uno lo vivió como una hazaña, pero se jugó sin reemplazos y sin arquero, uno después lo naturaliza”, dijo Flor sobre el triunfo del Millonario por Copa Libertadores con el mediocampista Enzo Pérez como arquero.

River tiene una templanza y para mí tiene al mejor líder del fútbol argentino del último tiempo, Gallardo. Uno lo vivió como un hazaña, pero se jugó sin reemplazos y sin arquero, uno después lo naturaliza”, continuó Flor Peña, haciendo alusión al triunfo del Millonario por Copa Libertadores con el mediocampista Enzo Pérez como arquero. Al ser indagada sobre la suspensión de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional a causa del nuevo confinamiento estricto, la conductora de Flor de equipo dejó en evidencia su gran pasión por el fútbol.

Este fin de semana voy a tener que hacer un picadito en el jardín. Me gusta mucho el fútbol y supongo que veremos el fútbol internacional, me encantaría que el Atlético Madrid del Cholo Simeone salga campeón”, declaraba Flor (algo que después sucedió).

No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza

Lo interesante del fútbol es construir algo a largo plazo, y cuando pasa eso uno lo ve con lindos ojos, que un técnico se quede mucho tiempo y se vea esa matriz. Soy de River y también simpatizo por el Rojo porque mis hijos son de Independiente”, siguió Peña, lanzando más elogios para el Muñeco Gallardo.

Luego de hablar de las periodistas deportivas que le gustan, criticar a Carlos Tevez por el gol que hizo sacándose de encima a Jonatan Maidana en el triunfo de Boca sobre River acontecido días atrás y relatar cómo vivió la consagración de su equipo en la final de la Libertadores 2018 disputada en Madrid (España), Díaz le preguntó a Florencia por la figura del Millo que incluiría en su relación poliamorosa.

No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza
Flor con su marido Ramiro Ponce de León.

“Mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad”, reveló la actriz de 46 años, y agregó: “No soy cholula, a nadie choluleo, pero con Gallardo se me caen las medias. No puedo creer el liderazgo que tiene, me dio vuelta la cabeza”. “Es Gallardo sin dudas, y creo que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle unas preguntas en el medio, estaríamos todos chochos”, bromeó.

Recordemos que el exfutbolista de 45 años está casado desde 1997 con Geraldine La Rosa, modelo y empresaria a quien conoce desde su adolescencia, y con la que tuvo cuatro hijos: Nahuel (23), Matías (16), Santino (14) y Benjamín (1).

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en